lunes, 17 de junio de 2013

¡VACACIOOONEEESSS!



¡Por fin llegaron esas deseadas vacaciones! Algunos de vosotr@s ya las disfrutan desde este viernes. Otros aún tenéis que "echar el resto" con esas asignaturas que os "han quedado"..., pero tranquilos, que llegarán...

Ha sido un placer disfrutar de tod@s vosotr@s a lo largo de estos 9 meses. Espero que, como comentabais en las Valoraciones de la Asignatura que os pedí, estuvieseis a gusto optando por esta asignatura, aprendiendo cosas tan importantes, como decíais...
  • Trabajar en equipo.
  • Aprender a valorarse.
  • Respetar a los demás.
  • Profundizar en conocimientos sobre diferentes religiones.
  • La persona de Jesús de Nazaret.
  • Etc...
¡Descansad... no dejéis de leer, pasaros por el blog o por el correo proyectoemaus@yahoo.es, de vez en cuando, y compartid lo que estáis viviendo...! Os espero a la vuelta del verano. Un abrazo.


domingo, 16 de junio de 2013

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: ¡GANADOR!


En el tercer trimestre de este curso convocamos, desde nuestro blog, el I Concurso de Fotografía. Participaron 7 alumnos, de 1º, 3º y 4º de la ESO, presentando 24 fotografías. 

Esas fotografías estuvieron expuestas en 4 paneles a lo largo de un mes; todos los alumn@s pudieron votar por tres fotografías de cada panel.

Durante la última semana de mayo, los participantes recibieron de regalo un libro, obsequio de nuestro Departamento. Y el viernes 14 de junio, Jorge R. (con la foto que aparece en esta entrada), de 4º de ESO, recibió también el regalo del ganador. ¡ENHORABUENA JORGE!

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Y no dejéis de hacerme llegar vuestras mejores fotos del Verano. Podemos hacer una bonita exposición con ellas.