jueves, 11 de febrero de 2010

Música por Haití

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que paso fue muy triste y ahora todo el mundo esta muy unido para ayudar a ese país espero que se recupere .
Nº18 3ºB

NUM 14º DE 2ºD dijo...

LO DE HAITI FUE UN DESASTRE COMO UNA CATEDRAL,PERO MÁS DE MEDIO MUNDO SE ESTA AYUDANDO PARA HACER QUE HAITI SALGA DEL BARRANCO

3ºB nº19 dijo...

Estos días escuché comentarios como ¿Qué clase de Dios puede permitir catástrofes como las de Haití?. Yo pienso que hay que saber distinguir entre la existencia de Dios y las catástrofes naturales.

Anónimo dijo...

Este video nos muestra como miles de personas estan sufriendo por la catastrofe que esta pasando en Haiti pero creo que tambien nos muestra como muchas personas intentan salir a delante, no pierden la fe y como no solo ayudan los equipos de emerjencia si no que muchas personas perjudicadas ayudan a salbar a otras muchas.
nº29 3ºB

Anónimo dijo...

Haiti ha sufrido una verdadera catastrofe, no se lo merecian y aun encima,siendo un pais tan pobre.Esto a ver si nos enseña a estar mas unidos con los que necesitan ayuda.tambien vi por la television,que ivan a aprovechar esto para hacer a Haiti mejor,pero una pregunta,¿ para hacer eso, tiene que morir gente inocente?

Nº5. 2ºA ESO

Anónimo dijo...

yo creo que lo que paso en Haiti fue un desaste natural, al que todos estamos ayudando a recomponerse

Anónimo dijo...

el anterior fue del nº21 de 2ºa

Anónimo dijo...

Haití sufrió una gran catástrofe por no tener las medidas necesarias frente al terremoto, todo se complicó al ser un país pobre al que le llega poca ayuda y al que es difícil ayudar, es marabilloso lo que muchos países están haciendo=ayudar.
Es un acto que si lo hacemos todos podemos impedir esto y no lamentar muertes, por lo que creo que es necesario que nos ayudemos todos entre nosotros.


Nº26//2ºA

Anónimo dijo...

fue un terremoto inesperado y catastrofico murio mucha gente.
nerea nº2 iria nº25 2º A

Anónimo dijo...

lo que paso en haiti es una trgedia i ojala no se repita por que murio demasiada gente
nº3 2ºA

Anónimo dijo...

Fue una autentica dssgracia lo que paso en Haiti, es impresionante como algunas personas se salvaron estando tanto tiempo bajo los escombros de lo que quedo de la capital del pais. Las imagenes son muy impactantes y te hace reflexionar sobre la suerte que tenemos de no sufrir fenomenos de ese estilo y de no sufrir las consecuencias de la pobreza como le paso al pais mas pobre de America y uno de los paises mas pobres del mundo, Haiti

2ºA Nº10 dijo...

lo que ocurrió en Haití fué algo sin control y ahora todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que puedan volver a reestablecerse

Luis dijo...

Hola,

Que pena, se ha destruido por completo un país. Encima era el mas pobre de américa y le ha caído esta desgracia.
A ver si les ayudan porque pasado un mes ya nadie habla de esta catástrofe y seguro que lo están pasando mal.
Asier
Nº 8 de 2ªA

Anónimo dijo...

Lo que le ha pasado a Haití a sido un suceso muy triste. Ahora todo el mundo se ha unido para lograr recomponer ese país. Pero no hacia falta que muriese tanta gente para lograr conseguir un país menos pobre.

Anónimo dijo...

Haití ha sufrido la mayor catástrofe posible. Aún encima de ser el pais más pobre de toda America les pasa esto. La colaboración que están ofreciendo casi todos los paises del mundo és muy necesaria para ellos en estos momentos.
nº4 2ºA

Anónimo dijo...

Ha sido horrible lo ocurrido en Haití,toda esa gente que ha muerto por culpa del terremoto.
Pero también ha habido milagros como por ejemplo el de un chico que sobrevivió estando 27 días bajo los escombros.
Lo que pasa es que en un país pobre un terremoto como este deja consecuencias fatales pero ese mismo terremoto en otro lugar como en China no ocurriría casi nada.
Nº19 2ºA.

Anónimo dijo...

Los habitantes de Haití sufrieron mucho con este terremoto y es muy bonito que hagan canciones para recolectar dinero para poder ayudarles.


Beatriz nº29 2ºB

Anónimo dijo...

Es increible que pasen cosas como estas pero hay que pensar como el chaval de unos 7 años que fue rescatado 8 días despues del terremoto,o como el hombre que milagrosamente sobrevivió tras estar 28 días bajo los escombros que a dejado un pais tras una catastrofe de esta magnitud...ellos pensaron que tenan que resistir,que seguir adelante y no rendirse.Dicen que medio mundo se esta bolcando para ayudar a estas pobres victimas,pero creo que no debería ser medio mundo sino el mundo entero.
Nº28 1ºD

Anónimo dijo...

lo que paso en haiti fue una enorme desgracia y espero que Dios haya ayudado a recuperarse a muchos de los haeridos fisicos y sicologicos.2D(eso)N.19

Anónimo dijo...

Lo ocurrido en Haití el pasado 12 de enero, pone de manifiesto lo débiles que somos y como nuestra vida pende de un hilo muy fino; debido a las inclemencias del tiempo cada vez más frecuentes, por el tan temido cambio climático al que, consciente o inconscientemente, por desgracia cada uno de nosotros estamos tristemente contribuyendo.
Quizá lo peor es ver que casi siempre parece que esos hechos acontecen en las zonas más desfavorecidas de la tierra, complicando si cabe todavía más el poder subsistir y salir adelante en unas condiciones tan adversas.
Pero, en estas catastróficas situaciones es cuando vemos la solidaridad humana por doquier.
ya desde los primeros momentos, los diferentes organismos internacionales se han volcado masivamente en la ayuda para reconstruir el país totalmente destrozado. Asimismo lo han hecho las ONGs más destacadas, personajes famosos a título individual, se han llevado a cabo partidos solidarios, galas solidarias, se han reeditado canciones como "We are the world, we are the children" para que los beneficios obtenidos vayan para Haití.
Cabe subrayar que, viendo esto, nunca sabemos el día ni la hora y por ello, siempre hemos de estar preparados por si fuera nuestro día. Esto se me ocurre porque apenas un mes después, salvando las diferencias, el tiempo también se ha cebado con Madeira.

nº1 2ºB

Anónimo dijo...

Fue una autentica dssgracia lo que paso en Haiti, es impresionante como algunas personas se salvaron estando tanto tiempo bajo los escombros de lo que quedo de la capital del pais. Las imagenes son muy impactantes y te hace reflexionar sobre la suerte que tenemos de no sufrir fenomenos de ese estilo y de no sufrir las consecuencias de la pobreza como le paso al pais mas pobre de America y uno de los paises mas pobres del mundo, Haiti

Nº 16 2ºB (se me olvido de ponerlo en el que hice antes)

Anónimo dijo...

En Haití siempre hubo pobreza y problemas de todo tipo,pero hora con esta catastrofe,todo el mundo se da cuenta.Era mejor ayudar antes ,no sólo cuando suceden cosas como esta.¿cuantos paises en situacion como HAITÍ o parecida?.
24 1ºd

Anónimo dijo...

El mundo debería unirse más, no solo en momentos como estos que es "lo que hay que hacer", sino también unirse continuamente para salvar al tercer mundo.
Nº27 2ºA

Anónimo dijo...

Lo que pasó en Haiti ha sido una catástrofe de la naturaleza, hay paises como éste que sufren inundaciones, tornados, etc. Un pais sin dinero no puede hacer frente sólo. Todo el mundo quiere ayudar y eso es bueno. El ver sufrir a la gente, te hace pensar en donde vivimos, no podemos quejarnos.

nº10 2ºB

Anónimo dijo...

ya tenían bastante con la pobreza y además de eso le cae esta catástrofe todos tenemos que ayudar porque las im ágenes de como se pelean a puñetazos por un botellín de agua y un saco de arroz son tremendas
Nº1 2º A

Anónimo dijo...

No se merecian lo que paso, fue una catastrofe. Mas de medio mundo se esta esforzando por reponer Haiti y que todo vuelva cuanto antes a la normalidad, o que parezca que lo han superado

Nº 28 2º D

Anónimo dijo...

es una tragedia hace que la gente se sienta más unida. Cada vez que ocurre una tragedia de este tipo es cuando sabemos que mucha gente demuestra una gran solidaridad.
nº 17 2ºb

Anónimo dijo...

Lo ocurrido en Haití el pasado 12 de enero fue una de las mayores tragedias vividas por el ser humano,miles de personas lo perdieron todo:familiares,sos hogares...Y pese a que hay cosas que no se les podrá volver dar a los habitantes de Haití como sus fallecidos, todo el planeta se ha volcado en ayudar a estas personas a volver a levantar su pais y reconstruir sus vidas. Algunos cantantes se han unido por la causa recaudando beneficios con canciones como esta Every Body Hurts y We Are The World. Y es que cuando pasan cosas como esta, es cuando nos damos cuenta realmente de lo que debe ser pasarlo mal y perderlo todo.
Nº28 2ºB

Anónimo dijo...

Lo que pasó en Haití fue muy impactante. Nos hace pensar que somos afortunados por tener todo lo que tenemos y por no pasarnos esto. Es increíble como personas han aguantado debajo de los escombros tanto tiempo después del terremoto. Fue un desastre natural con el que todos tenemos que solidarizarnos y ayudar.
Nº 18. 2ºB

Anónimo dijo...

Los habitantes de Haití no se merecían un catástrofe así. Ya tenían bastante con su pobreza para que aun encima les pase esto. Espero que todo el mundo colabore para solucionar esto y... que así Haití salga del paso. Lo que pasó en Haití nos hace valorar aun más nuestras vidas , espero y deseo que estas catástrofes no ocurran muy amenudo porque suponen una pérdida GIGANTESCA de población Y quitan vidas humanas en muchos casos . Parece que otra catástrofe está pasando ahora en Madeira . Desde aquí mando mi apoyo a todos los afectados.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO ANTERIOR ES EL MÍO. Nº 13 2ºB

Anónimo dijo...

Lo pasado en Haití fue algo impresionantemente debastador y causante de un mllon de muertes.
Pero el echo de que todo el mundo se está preocupando por él nos demuestra que solo nos preocupamos por un país, en este caso, cuando lo está pasando mal, como ahora, HAITÍ.

nº9 2ºB

Anónimo dijo...

Lo que ocurrió en Haití es algo realmente horrible.
Desgraciadamnete el terremoto tuvo que ser allí, en uno de los países más pobres del mundo,donde las construcciones son muy deficientes, por lo que la catástrofe fue mayor.
Por otra parte, es muy bonito ver como todos los países se solidarizan y aportan su ayuda, tanto a nivel de los gobiernos como de voluntarios anónimos.

2ºB nº22

Anónimo dijo...

Pues yo creo que habría que ayudar antes a estés países,y no esperar a que pase una catástrofe para hacerlo.

Nº6 2ºb Yago

Anónimo dijo...

lo que paso en haiti fue terrible ya que es un país que no estaba preparado para sufrir un terremoto de estas magnitudes pero lo bueno es que muchos paises y personas estan colabaronda y ayudando para conseguir recuperar al pais del desastre
nº18 2ºA

Anónimo dijo...

lo que paso en haiti fue una cosa inesperada y ahora ya no se puede retroceder y solucionar el pasado lo que hay que hacer es recuperarlo en el presente para mejorarlo en el futuro y es en el momento en el que tenemos que estar mas unidos todos los paises

nº5 2ºB

Anónimo dijo...

es en estos casos ,cuando la gente sufre, cuando nos planteamos en ayudar, no tenemos que ayudar a la gente ahora, tenemos que ayudarlos siempre.
ahora lo estan pasando muy mal pero antes ,estaban en condiciones muy malas.
En Haiti lo estan pasando mal por el seismo, pero ahora tanbien en chile. hay que ayudar siempre no solo ahora,
nº20 2ºB MIGUEL R.

Anónimo dijo...

Lo que paso en Haití fue realmente orrible por la cantidad de gente que murió y por que toda la zona quedo destrozada y aunque era un país pabre y no estaba tan desarrollado como, por ejemplo, España, va a ser muy dificil hacer que Haití vuelva a ser el mismo de antes, pero aún asi todos debemos ayudar y poner algo de nuestra parte...
Nº13 2ºA

Anónimo dijo...

lo de haiti fue una trajedia espero que este pais se recupere y es bonito que la gente los ayude nº29 2ºB

Anónimo dijo...

Lo que paso fue la peor de las desgracias y ojala no se vuelva a repetir

nº6 2ºA

Anónimo dijo...

Todo esto es muy preocupante y triste ya que nos permite ver que muchos países no estan preparados para este tipo de catastrofes y podría seguir muriendo mucha gente.
Ademas, ahora ha habido otro terremoto en Chile

Adrián 2ºB Nº30

Anónimo dijo...

lo de haiti ha sido una gran desgracia, ademas de ser un pais pobre ahora les viene eso... eso si que es mala suerte.
todos estamos ayudando para que haiti se recupere por fin que yo mande un mensaje de ayuda jaja
nº25 2ºB

Anónimo dijo...

Si lo que paso en Hití hubiese pasado en un país más desarrollado no creo que hubiera tantas muertes; por eso opina tambien que debemos dar todo nustro apoyo a Haití.
n11-2ºb

Anónimo dijo...

Profe, esa pobre gente ha sufrido mucho y ahora cada persona tiene que aportar su granito de arena...
AYUDEMOS A HAITÍ
2ºB Nº27

MARCOS dijo...

ESA GENTE NO SE MERECIA LO QUE LE PASO,PERO ESO NOS VA A AYUDAR A ABRIR LOS OJOS PARA SABER LO QUE HAY EN OTROS PAISES,Y COMO VIVEN ESAS PERSONAS CASI SIN NADA.PERO LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES LO FELICES QUE SON ,Y NOSOTROS NOS QUEJAMOS POR NADA.MARCOS.SEGUNDO B NUMERO 23

Conchado dijo...

Conchado (H) 2ºD Nº9

Lo de Haití (o como quiera que se escriba ) fue una desgracia causada por la madre naturaleza y hay que contribuir con los demás para ayudar a los Haitianos ( o como quiera que se diga ).Bueno con eso me he ganado mi punto y medio del examen de religión :D

P.D-Siento las faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

lo que paso en haiti fue muy triste, porque haiti ya es un lugar muy pobre,todo la gente que se quedo sin un lugar para dormir,y como es un lugar pobre no tienen para comer lo suficiente, los niños tinen enfermedades.
mucha gente de todo el mundo esta ayudando. haber si se acaba.

Anónimo dijo...

El terremoto fue una catástrofe muy grave que empobreció aún más a Haití convirtiéndolo el más destruido de América a parte de ser el más pobre.
Además hay que tener en cuenta el elevado número de muertos que se ha producido.

Alumnos de 1ºC Bachillerato