viernes, 24 de septiembre de 2010

Manos Unidas premio Príncipe de Asturias de la Concordia.




....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

la mano arriba, cintura sola
da media vuelta
DANZA KUDURO

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que le hayan dado el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia a Manos Unidas porque realmente se lo merece.
Por todas las campañas que hacen contra el hambre y la pobreza.
Nº 12. 3ºC

Anónimo dijo...

Que se le haya dado este premio hará que cada vez aumenten los voluntarios que los ayudan y que, como consecuencia aumente la ayuda a las personas que lo necesiten. Nº14 3ºC

Anónimo dijo...

Me parece muy oportuno premiar con este título a Manos Unidas. El Premio Príncipe de Asturias de la Concordia se concede a la persona o conjunto de personas que actúa de forma ejemplar para luchar por la vida en paz, contra el hambre, en busca de la justicia e intentando conseguir la libertad de todos los hombres. Me parece que Manos Unidas cumple estos requisitos a la perfección.


1ºC bach., nº. 11

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, la ONG católica Manos Unidas merecía esta distinción, tras cincuenta años de incansable labor solidaria, luchando contra la pobreza y ayudando a los necesitados.
Con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, pasa a formar parte de una serie de galardonados, entre los que destacan también Cáritas y Unicef.

Borja. 1º B Bachillerato. Nº4.

Anónimo dijo...

Me parece genial por que manos unidas es una asociación que ayuda a mucha gente y la verdad es que se ganan este reconocimiento.

Anónimo dijo...

el anterior es el nº 29 de 2º D

Anónimo dijo...

este premio no tendria que ser solo para una asociacion,porque hay muchas mas que hacen lo mismo.No quiero decir que no merezca este premio,porque claro que lo merece( campañas contra el hambre,pobreza...),pero que cada dia somos mas los que queremos ayudar.Las asociaciones de este tipo tendria que ser UNIVERSALES! :)

Anónimo dijo...

el anterior comentario es de : Nº5 3ºC ESO

Anónimo dijo...

1 A de bachillerato numero 17
merecido premio a tantos años de esfuerzo por parte de la ong catolica manos unidas. me parece lo mas justo.
un saludo

Anónimo dijo...

Manos Unidas es una ONG que ayuda a mejorar la educación, disminuir la mortalidad infantil, la pobreza,el hambre, aumentar los recursos médicos... en los países del tercer mundo. Sin duda se merece el Premio Príncipe de Asturias.

1ºA BACH Nº3

Anónimo dijo...

Creo que ha sido un premio merecido, espero que esto ayude a la ONG.
Pilar. 1ºBac A nº 14

Anónimo dijo...

ME PARECE UN PREMIO MERECIDO GANADO A PULSO .ESPERO QUE SIGAN TENIENDO EL MISMO RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO A LO LARGO DE LOS PRÓXIMOS AÑOS.
1º C - ESO CHRISTIAN -Nº 4

Anónimo dijo...

A mi modo de ver, estimo justa la concesión del premio Príncipe de Asturias a la organización "Manos Unidas" por su labor llevada a cabo en el mundo en pro de los más desfavorecidos.
Ha sido todo un acierto.
Nª 1 3ºD ESO

Anónimo dijo...

Premiar a Manos Unidas con el galardón Príncipe Asturias de la Concordia ha sido un hecho realmente acertado, ya que nunca está de más recompensar a aquellas personas que luchan día a día por una condición de vida más favorable para aquellas otras que tienen que sobrevivir en condiciones de miseria, hambre, pobreza, etc.
De alguna manera, recibir este premio resulta gratificante y a la vez esperanzador para aquellos/as que, con un espíritu altruista y solidario, han trabajado y colaborado durante estos últimos cincuenta años por una mejor vida para los más desfavorecidos.

Luz, nº12 1ºA bach.

Anónimo dijo...

Pienso que el trabajo que realiza Manos Unidas es mucho y muy bueno y tenia que ser premiado como ya lo ha sido y que le galardonaran con el premio Principe de Asturias es algo con lo que estoi de acuerdo
Uxía 4ºB

Anónimo dijo...

Manos Unidas se merece este premio porque se lo ha ganado por la ayuda que le aporta a las personas que tienen problemas con la escasa comida,bebida,ropa...
y hacen todo esto sin obtener beneficio alguno.
1ºC Nº6

Anónimo dijo...

Me parece un premio más que merecido ya que Manos Unidas lleva más de medio siglo ayudando en la lucha contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y las causas que lo producen.
1ºB BACH Nº2