miércoles, 20 de mayo de 2009

Todos


Muchas veces las apariencias engañan y no es oro todo lo que reluce. Personas que lo tenían todo, que habían triunfado, lo han dejado todo por tontas adicciones. Ahí van unos ejemplos:

GEORGE BEST
(futbolista)

George Best (Belfast, 22 de mayo de 1946 – Londres, 25 de noviembre de 2005) fue un futbolista nacido en Irlanda del Norte, recordado por su paso por el Manchester United, club donde jugó entre los años 1963 y 1974.

Allí consiguió el campeonato de liga en 1965 y 1967, además de ganar la Copa de Europa de 1968. El mismo año le fue otorgado el Balón de Oro por la revista France Football, además de un premio por parte del periodismo inglés. Fue también recordado por sus devaneo con el alcohol y las drogas y también por su gran affaire con bellas damas.

Los problemas de Best con el alcohol se agravaron en el 2000, lo cual provocó serios daños en el hígado y estuvo en peligro de muerte. En 2001, fue hospitalizado por neumonía y al año siguiente se le practicó un trasplante de hígado. Pero fue en octubre cuando fue hospitalizado por una hemorragia interna que le afectó diversos órganos, lo cual provocó su muerte el 25 de noviembre del 2005.

“George Best ha dejado unas cuantas frases para el recuerdo. Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi récord por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza. Y no tenía ninguna intención de dejarlo: “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo” o “en 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”. Por no hablar de sus problemas económicos: “He gastado un montón de dinero en bebida, chicas y coches. El resto, sencillamente, lo esparramé”.

“No mueran como yo”. George Best, un futbolista de leyenda y un hombre excesivo, tuvo tiempo suficiente para reflexionar, mientras agonizaba en una de las habitaciones del hospital londinense de Cromwell, a propósito de cuál sería el mejor epitafio para su tumba, el epitafio redondo, aquel que nos dejaría a todos con la boca abierta y el corazón encogido. Y acertó. La inscripción merecería por sí sola un comentario de texto”.

WITHNEY HOUSTON (cantante)

Whitney empezó como cantante a la edad de 11 años, animada por su madre, Emily Drinkard (Cissy), que también era cantante.

En 1987 Whitney hizo historia al conseguir ser durante 7 semanas consecutivas nº1 en las listas, superando así a los Beatles y a los Bee Gees.

Pero Whitney Houston no sólo posee una gran voz, sino que además destaca por las cuantiosas ayudas económicas que da a numerosos centros benéficos, sobre todo los que se ocupan de los niños, llegando en 1989 a crear su propia fundación, Whitney Houston Foundation For Children, la cual se ocupa de ayudar a numerosos niños con problemas: sin hogar, enfermos de cáncer...

Hay que destacar que Whitney Houston es la cantante con más discos vendidos (más de 100 millones de copias) de la década de los noventa.

Recientemente, ha sido ingresada por segunda vez en una clínica de Nueva York para someterse a un tratamiento contra la adicción a las drogas. El ingreso de la cantante de 41 años en la clínica se produjo justo un año después de concluir un tratamiento similar.

En una entrevista para la cadena de televisión ABC en 2002, Houston admitió que consumía cocaína y marihuana, pero estaba utilizando el poder de la oración para sobreponerse a la adicción.

Casada con el también cantante Bobby Brown desde 1992, la carrera de Houston ha estado en declive en los últimos años durante los cuales no ha sacado al mercado ningún tema de éxito.

ANDRÉS CALAMARO (cantante)

Nació el 22 de agosto de 1961 en Buenos Aires (Argentina). Muy pronto comenzó a mostrar interés por la música, no tardando en componer sus propias canciones.

En 1991 decide trasladar su residencia a España, desde donde le resulta más factible lanzar su carrera como músico. Es este país crea el grupo de gran éxito 'Los Rodríguez', junto a Ariel Rot y Javier Infante (ex tequilas), y Germán Vilella.

“Confieso que a mí las drogas me han ayudado, así que he respondido a ese tópico. No voy a negar que para desenchufarte del resto del mundo y de la vida y para enchufar dos cables a veces hace falta ayudarte de sustancias tóxicas o marginales, como decía en 'El Salmón'. Acepto ese papel sin vergüenza, pero también con una gran tristeza y un punto de nostalgia. Creo que la felicidad sencilla vale más que la sobredosis de arte”.

Describe la frenética época de los años 1998 al 2000 donde influenciado por el consumo de drogas componía canciones casi frenéticamente de tal manera que se produjeron por un lado un disco doble llamado “Honestidad brutal” y por el otro lado un álbum quíntuple llamado “El salmón”. Luego de esos tiempos y de alcanzar récords de ventas en todo el mercado hispano parlante, se refugió en España donde intentó con éxito alejarse de su afición a las drogas.


¿Qué os parece lo que les ha ocurrido a estos personajes?

¿Sabéis algo de Antonio Vega, recientemente fallecido?¿En qué se parece su vida a la de estos personajes?

Sugerid más personajes así.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

-A esta gente le paso como a mucha mas, tuviron o siguen teniendo fama y se les sube a la cabeza demasiado y oasa lo que pasa; tienen problemas como estos. El ejemplo mas claro que veo yo hoy en dia es el de Amy Winehouse que con apenas 25 años esta toda desgraciada y al borde de la muerte aunque es una pena porque como artista es muy buena.

-Yo de Antonio Vega no se mucho pero su vida es parecida a los ejemplos que has puesto tu.

FRANCISCO REY Nº21 3ºB ESO

Anónimo dijo...

Muchas personas famosas viven muy deprisa y lo único que piensan es gastarse el dinero en mujeres/ hombres, coches, drogas, bebidas alcohólicas….
Con solo ver en la televisión los programas de corazón podrás observar la vida de los famosos. En España los famosos más habituales son futbolistas, toreros o ex concursantes de programas de televisión.
Antonio Vega fue un cantautor muy importante que derrocho su vida con las drogas , como muchos otros .

Adrian Santano 4ºB

Anónimo dijo...

Por naturaleza el ser humano siempre ha buscado mas ,mas y mas.No se conformasn con estar en la cumbre sino que creen que son inmortale indestructibles y se olvidan de que cuanto mas alto se sube mayor es la caida.
DIEGO SOUTO 3D ESO.

Anónimo dijo...

Utilizando el lenguaje matemático, podemos decir, que las personas señaladas en el ejercicio tienen varios denominadores comunes:
1. Tienen un don: cualidades físicas y mentales para triunfar en el fútbol, una maravillosa voz y una gran creatividad.
2. El éxito: fama y dinero.
3. Drogas y alcohol.
Partiendo de la base de que el don ha sido concedido por Dios, lo han utilizado bien, mas no han sabido controlar sus consecuencias, debido a su falta de valores que debían haber adquirido a través de la familia y de la formación académica.
Otras personas de parecidas características a los mencionados son:
CAMARÓN, ANTONIO FLORES y BRITNEY SPEARS.
Antonio Vega, un compositor intimista y sensible, tampoco supo asumir su éxito y cayó en manos de la droga, bajo la creencia de que le ayudaría a componer, cuando en realidad le estaban acortando la vida.
Lo más importante de este compositor no es lo que ha hecho, sino lo que pudo haber hecho si no llega a fallecer.

Borja nº 6 3º D ESO

Anónimo dijo...

Los tres han perdido oportunidades de vivir la vida por culpa de las drogas, dejándose llevar por lo que parecía bueno y sugerente, que en realidad te hace perder la oportunidad de vivir.

Antonio Vega también flirteó bastante con las drogas, pero en sus últimos años se esforzó por deshacer esa imagen oscura que se tenía de él.

Algún ejemplo más seria Kurt Cobain.


Laura Alejandro 1ºB bach.

Anónimo dijo...

He enviado el trabajo en un archivo adjunto

Sara Calo 3ºD Nº8

Anónimo dijo...

Han dejado sus trabajos por cosas que pasaron en sus vidas

Azucena Lage Corzo 2ºD ESO nº15

Anónimo dijo...

Esta gente malgasto su vida, en adicciones que por desgracia nunca son apartadas una vez probadas.

Personaje actuales que son seguidos por miles de personas son Amy Winehouse y Britney Spears, las cuales son habituales a consumir este tipo de substancias.

Anteriormente gente como Elvis Presley o Marilyn Monroe, fallecieron a causa de sobredosis.

Pablo Ponte Rodríguez
nº13 1ºB Bachiller

Anónimo dijo...

Estos personajes al llevar una vida excesivamente ajetreadas tienen que buscar algo que les permita "escapar" de tanta presión.
Antonio Vega era un cantante y compositor que fundó con su primo el conocido grupo Nacha Pop, murió de cancer de pulmón a consecuencia de su adicción a las drogas.
Otro famoso que murió de sobredosis fué Antonio Flores.
Iria Janeiro Tato Nº24 1ºA ESO

Anónimo dijo...

Ya lo dicen todos:
Son famosos y con tanto éxito y dinero se les sube todo a la cabeza, tranquilamente empiezan poco a poco a consumir drogas y cuando menos te lo esperas o te mueres o te humillas por gastar tanto dinero en esto,...
Es mejor no empezar que despues es un vicio y es muy dificil desprenderse de el.
George Michael ha admitido tener problemas de depresión, enfermedad que ha intentado superar tomando Prozac, fumando cannabis e incluso comprándose un perro.
Michael fue descubierto dormido al volante de su Range Rover en Londres. Se despertó, después de que un espectador estuviera cinco minutos golpeando la ventana, quien manifestó: «estaba sudando copiosamente y con su iPod conectado». Se alejó conduciendo de allí, haciendo eses por la carretera, hasta impactar con un bolardo. Días después en el mismo mes fue interrogado por la policía por dañar tres coches de la calle donde vive.
Esto demuestra lo que pueden llegar a hacer las drogas.

Antonio Vega murió hace unos días por el cáncer de pulmón, causado por el consumo de drogas. Es lo mismo que le a pasado a todos estos y más famosos.

Javier González Alonso Nº23 2ºA ESO

Anónimo dijo...

A todos estos personjes les ha ocurrido que han arruinado su vida, llena de éxito, buenas obras y sentimientos, por culpa de engancharse a algo tan perjudicial y malo como las drogas o el alcohol. Por culpa de estos, han terminado muriendo, algunos, y otros están sufriendo de una manera tan brutal que únicamente nos provoca tristeza.
Antonio Vega fue un compositor y cantante español que murió también debido a un problema con el tabaco que lo llevó a padecer cáncer de pulmón.
Hay muchos famosos que siguen el mismo nefasto comportamiento. Algún ejemplo sería Amy Winehouse, Maradona y Drew Barrymore(estos dos últimos están recuperandose, un comportamiento que me parece correcto por su parte).

Lucía Orozco López nº30 2ºA ESO

Anónimo dijo...

¿Qué os parece lo que les ha ocurrido a estos personajes?

Me parece algo penoso el hecho de que despues de triunfar, gasten su dinero en, por decirlo de una manera exagerada, ``acercarse a la muerte´´

¿Sabéis algo de Antonio Vega, recientemente fallecido?¿En qué se parece su vida a la de estos personajes?

Del primero no tengo ni idea, lo segundo, opino lo mismo que en la anterior cuestión

Anónimo dijo...

El de arriba: 4ºB Nº28

Anónimo dijo...

Fueron persona normales, pero con otra trayectoria, demuestran quean estando en lo más alto caen como otra persona normal, y pierden esa oportunidad de estar en lo mas alto y caen en lo mas bajo.
No solo fastidiaron su vida sino que la gente l pierde el respeto aun teniendo semejante trayectoria como la grandiosaWithney Houston.
Antonio Vega murió enfermo , y se prece a ls dema por el consumo de drogas, como eran la heroína y la cocaína.
Ramiro Varela 4ºB nº 25

Anónimo dijo...

Estes personajes lo tenian todo:una carrera musical,trabajaban el lo que realmente querian,ganaban dinero...Pero esto en parte ha sido las razones de que acabaran como acabaron,no supieron tener los pies en la Tierra y perdieron todas las oportunidades que tenian por delante.
Muchos intentan rehabilitarse pero de conseguirlo siempre les perseguirá su pasado.

Antonio Vega,un gran cantante y uno de los mejores poetas de la historia de la musica.
Cuando lo tenia todo se metió en el mundo de las drogas y de ahí no pudo salir.Se retiro de la musica y un tiempo despues intentó recuperar el tiempo perdido pero ya no le quedaba tiempo.

Otros ejemplos sería: Freddy Mercury,Pete Doherty o Naomi Campbell.

Maria Diges
Nº4 1ºB Bachiller

Anónimo dijo...

es una pena ya que con lo dificil que es llegar tan alto como lo hicieron ellos desaprobechar asi esa oportunidad que te da la vida no me parece logico.
Hay otros muchos personajes que estan malgastando su vida como es paris hilton, melendi...
De Antonio Vega no se mucho pero creo q tambien tubo problemas en la vida, como con la droga creo.

Sergio Prado López 1ºC bach Nº11

Anónimo dijo...

La fama se les subió a la cabeza, y empezaron a derrochar todo su dinero en destrozarse la vida con drogas, juegos...Algunaos se esfuerzan por volver a llevar una vida decente y otros incluso a la hora de su muerte, no se arrepienten de lo que hicieron.
Antonio Vega fue uno de los fundadores de Nacha Pop, y falleció por consecuencia de un cáncer de pulmón. Se parece a los personajes anteriores en que consumía drogas y malgastaba su dinero.
Un personaje que claramente se parezca a los anteriores es la cantante Británica Amy Winehouse, que consume tantas drogas que en vez de tenr 25 años parece que tiene 90 mínimo.

Nº27 de 1ºb

Anónimo dijo...

Todas estas personas llegaron a lo más alto de la fama pero como se metieron en el mundo de las drogas terminaron muy mal otros famosos que les ha pasado esto son Amy Winehouse y Britney Spears.
El famoso Antonio Vega falleció hace poco también a causa de los problemas de las drogas.

Anónimo dijo...

Son personas que han llegado a lo más alto y que quizá esto es lo que les ha hecho ''perder el norte'' y olvidar lo que es realmente importante y se dejan llevar por la fama, el dinero...los casos que se tratan ahí arriba son los más extremos, que por andar por el límite alcanzan incluso la muerte.
Nº 14, 4ºC

Anónimo dijo...

¿Qué os parece lo que les ha ocurrido a estos personajes?
Que lo tenían todo, fama, dinero, amigos, etc. Pero por culpa de eso tambien lo perdieron, porque perdieron el control sobre si mismos.

¿Sabéis algo de Antonio Vega, recientemente fallecido?¿En qué se parece su vida a la de estos personajes?
Era un compositor de música pop, pero se dejo llevar por las drogas y acabó mal como todos los personajes que hay aquí.

Sugerid más personajes así.
Lindsay Lohan, Amy Winehouse, Pete Doherty, Kate Moss, etc.

Irene Nº10 3ºB

Anónimo dijo...

Se dejaron llevar por sus adiciones y lo perdieron todo por no pensar un poco en lo que estaban realmente haciendo , que solo estaban acabando con su vida.

Antonio Vega era un compositor de musica que murio por las drogas.



Nº12 1ºC BACHILLERATO

Anónimo dijo...

Desgraciadamente son casos que hoy en día ya no extrañan tanto. A veces la riqueza y la fama se te suben demasiado a la cabeza y no controlas lo que haces. Y en demasiados casos acaban cayendo en las drogas, el alcohol, etc.
Son personas que,podría decirse, que lo tenian todo lo que se puede desear tener en la vida y que lo acaban malgastando.

Sinceramente de Antonio Vega no sé demasiado, solo que fue un compositor y cantante importante de los años 80, que tuvo problemas con las drogas y que murió por un cancer de pulmon.

Silvia Feijoo 4ºC Nº8

Rebeca Mengual dijo...

Antonio Vega Tallés (Madrid, 16 de diciembre de 1957 - Majadahonda, Madrid, 12 de mayo de 2009[1] ) fue un compositor y cantante español. Mediano de siete hermanos, su padre fue un prestigioso médico leonés de Carrizo de la Ribera especializado en traumatología. En 1978 formó junto a su primo Nacho García Vega el grupo Nacha Pop, originado en otra banda, Uhu-Helicopter, de la que provenían ambos. Su disco de presentación se editó en 1980, y en 1988 el grupo se separó tras una exitosa carrera, con seis álbumes de estudio y uno en directo. Vega comenzó entonces su carrera como solista, en la que editaría cinco discos de estudio, un álbum en directo y un recopilatorio de colaboraciones con otros artistas.

Antonio Vega ha sido considerado uno de los compositores fundamentales de la escena pop española desde la llegada de la democracia.[2] El intimismo de sus canciones y su sensibilidad le ganaron la admiración de crítica y público.

A toda esta gente lo que le ha pasado es que por culpa d su gran triunfo y exito profesional la fama se les ha subido a la cabeza hasta el punto d llegar a estar realmente enfermos...como es el caso d muchos cantantes del momento...

Anónimo dijo...

Todas estas personas hecharon completamente su vida a perder,
sin pensar en su gente, familia y amigos, solo y unicamente pensaba en sus vicios.
Ellos desaprobecharon la gran vida que tenían entre sus manos, una vida de éxito.

*Antonio Vega fue un importante compositor de los 80, que tuvo un problema de drogadicción, y que murió por un empeoramiento del cáncer de pulmón que padecía.
Él como el resto de las personas de las que he hablado anteriormente, desaprobechó por completo su vida.




Aida Pereira 4ºA

Anónimo dijo...

Son personas que han llegado a lo más alto y que quizá esto es lo que les haya hecho ''perder el norte'' y olvidar lo que es realmente importante en la vida; se dejan llevar por la fama, el dinero... y sin darse cuenta han hechado completamente su carrera y su vida a perder, sin pensar en su gente, familia y amigos, solo y unicamente pensaban en sus vicios.

A esta gente lo que le ha pasado es que por culpa de su gran triunfo y exito profesional la fama se les ha subido a la cabeza. Se cerraron tanto en si mismos,que sin darse cuenta del mal que se estaban haciendo a sí mismos, se estropearon sus vidas y las de los que los rodeaban.

Es una lástima que con lo díficil que es llegar tan alto como lo hicieron ellos, desaprobecharan asi esa oportunidad que te da la vida.

Todo esto se debe a que el ser humano no se conforma con lo que tiene ,sino que, siempre busca mejorar su situación y esto nos lleva a hacer cosas como estos famosos.

Nº14 4ºA ESO

Anónimo dijo...

Muchos personajes famosos se dejan llevar por la fama que alcanzan, especialmente los que ascienden rápidamente y proceden de un origen humilde. Se ven de pronto admirados por todo el mundo y llegan a creer que son inmunes a todo.Entran en un mundo desconocido en el que encuentran acceso fácil a drogas, fiestas, lujos...Olvidan que aquello que mejoró su vida, puede acabar con ella.Carmen Muíños Nº24 4ºC ESO

Anónimo dijo...

Los tres personaje alcanzaron el exito en sus vidas pero las drogas se cruzaron en su camino; no sé si por un intento de evadirse de la realidad y de la presión, que muchas veces si no tienes los pies en la tierra y una estabilidad emocional no puedes superar, hicieron que estas personas se dejasen llevar por una "salida facil" como son las drogas y el alcohol para conseguirlo. Sobre todo me llama mucho la atención Whitney Houston a la cual admiro muchisimo como cantante, que creo que es una verdaddera pena que haya destrozado su vida y su magnifica carrera musical por este problema.

Antonio Vega es un caso más. Desde pequeña he conocido algunas de sus canciones mas populares , sabía quien era y el grupo que formó "Nacha Pop" pero desconocia como era fisicamente ni lo había visto por tv ni nada. La primera vez que pude ver cómo era fue en el concierto del 40 aniversario de los 40 principales cuando cantó "Como hablar" con Amaral y sinceramente me quede impresionada. Se veía perfectamente que ese hombre había pasado por una fuerte drogadicción , estaba suammente demacrado y quedaba patente en su voz. Desgraciadamente estaba visto que las drogas iban a acabar con su vida.

Otros casos que hay actualmente son Britney Spears o Kate Moss...pero a diferencia de estos casos que acabaron fracasando, estas mujeres siguen acaparando un atención increíble...tampoco sé por qué...

nº8 1.c bach

Anónimo dijo...

LAS DOGAS SON 1 GRAN PROBLEMA PERO NO SOLO LAS TOMAN LOS FAMOSOS SINO MUCHA GENTE.
EJ:AMY WINEHOUSE, PETE DOHERTY
El compositor madrileño Antonio Vega Tallés ha fallecido a los 51 años a consecuencia de un cáncer de pulmón, según ha confirmado un portavoz de la Sociedad General de Autores (SGAE).

Anónimo dijo...

ELDE ARRIBA ES EL Nº 10 DE 3º D

Anónimo dijo...

Muchos cantantes,actores,personajes del mundo de la fama han tenido problemas con el alcohol o las drogas.
A que se debe esto,pues exactamente el motivo aparente es desconocido,pero lo que se da a entender esque ese mundo,el mundo de la fama es muy dificil y no sabes en donde te metes hasta que te pasa.
La fama no siempre implica drogas,alcohol y sexo eso no es la fama pero por desgracia muchíssimas veces va ligado a esto tambien puede ser que por el extres o los problemas que tengan se vean llevados a olvidar o solucionar los problemas a estos métodos tan absurdos comoe estos.
Famosos que hayan tenido problemas con esto pueden ser:
Futbolistas como maradona
Cantantes como Amy Winhouse
y muchísimos más







nº 14
1ºB Bachillerato

Anónimo dijo...

Me parece terrible que alguien estropee tanto su vida por tonterías. Antnoio Vega también mezcló el éxito con las drogas.
Otros personajes parecidos son Amy Winehouse, Britney Spears y Kurt Cobain.

Anónimo dijo...

Son guapos, ricos y muy famosos, pero no les ha deparado buen futuro la vida. ¿Por qué? Porque la fama cuesta, y en ocasiones muy cara, ya que se metieron el mundo de las drogas, fiestas y alcohol. Eso les ha pasado factura a muchos. Unos están saliendo del agujero, otros en cambio, no son capeces de abandonar ese mundo...

Xeila Lopez Veiga 4ºC

Anónimo dijo...

a estas personas se les subió la fama a la cabeza y empezaron a despilfarraa todo su dinero con adicciones que no llevan a ningun lado por ejemplo:las drogas solo llevan a que enfermes física y mentalmente, son adicciones con un circulo adictivo una vez que entras es muy difícil salir.

Antonio Vega era un gran cantante que perdió toda su vida y su carrera artística por culpa de las drogas.

Amy winehouse, Marilin Monroe,etc.
Ramón Costa González 1ºA Nº9

Anónimo dijo...

Estos personajes han arruinado su vida por estar en el mundo de las drogas y del alcohol.Cada uno tendrá sus propias razones,pero todos han echado a perder su carrera.

Sobre Antonio Vega se que fue un cantante y compositor muy importante y que formaba parte del grupo Nacha Pop.Murió hace más o menos un mes debido a un cáncer del pulmón, uqe se originó por su adicción a las drogas.


Otro ejemplo de esto sería Jimi Hendrix.


Patricia Merino Pérez 2ºA nº28

Anónimo dijo...

Lo que les ha ocurrido a este personajes es que se les ha subido la fama a la cabeza y debido a eso derrocharon el dinero y se hizieron adictos a las drogas.
Antonio Vega fue un compositor y cantante español. En 1978 formño con su primo Nacho García Vega el grupo de Nacha Pop.
La vida de Antonio Vega se parece a la de estos personajes en que se murió por cáncer de pulmón debido a su adicción a las drogas.
Algunos ejemplos de cantantes que murieron por las drogas fuero Héctor Lavoe, Elvis Presley, Janis Joplin, Kurt Cobain, Jim Morrison, Michael Hutchence, Jimi Hendrix, Jerry Gracía, Bradley Nowell y Sid Vicious.

Anónimo dijo...

la de arriba nº27 1ºA

Anónimo dijo...

Me parece que al fama los ha llevado a una situación de drogas que no pueden controlar. Cuando entran en ese mundo piensan que podrán salir,pero acaban cayendo. Antonio Vega sufrió algo similar;consumió drogas afirmando él mismo que era una enfermedad, pero de la que él ,aunque luchaba, no podía salir. Ese problema acabó con su vida;la adicción a las drogas derrotó al músico español.
Otros ejemplos de personas que son adictas a las drogas son Fergie,Justin Timberlake...pero tamién encontramos otra personas que tuvieron la fuerza de voluntad y el apoyo necesarios para salir de ellas, como Melanie Griffith o Drew Barrymore;dos ejemplos de que en la más absoluta oscuridad se puede buscar algo de luz.
Julia 3ºD

Anónimo dijo...

Estas personas no supieron como vivir en el mundo de la fama: malas influencias, la gente se aprovecha de ti... Hay que tener una fuerza de voluntad enorme para no caer en la tentación.
Antonio Vega fue cantautor.
Añado a Maradona (aunque consiguió rehabilitarse) y a Gascoigne (famoso ex-futbolista de Tottenham Hostpur)

Santiago Fociños nº9 4ºc ESO

Anónimo dijo...

Todos estos personajes tenían unas profesiones exitosas y con mucho dinero y un buen futuro asegurado y arruinaron su vida por culpa de los excesos y las drogas.
Antonio Vega formó parte de la movida madrileña junto con otros famosos y, como los anteriores, tenía una buena vida y se metió en drogas.
Otro ejemplo sería Julio Alberto (jugador de fútbol).

Nº13 1ºC bach.

Anónimo dijo...

Cuando alcazan la fama caen en: drogas,coches únicos,dinero... y la mayor parte tiende a estropearse la vida por estas cosas en las que caen los famosos o los que tienen dinero

Fernando Posse
4D