domingo, 15 de noviembre de 2009

Todos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la canción es un bonito alegato, de lo que dicen ya al principio: que somos a generación que podemos lograr la paz en el mundo y el fin de la pobreza.
Ojalá fuese así, aunque yo lo dudo porque la "crisis" está afectando a todos y los países que antes eran considerados sin riesgo de pobreza, ahora también se ven sumidos en el caos de las carencias por falta de trabajo.
Lo que sí creo es que podemos tener más poder de concienciación de que las cosas tienen que cambiar y que todos podemos aportar nuestro granito de arena por un mundo más justo y mejor con los medios a nuestra disposición, que es algo que las generaciones pasadas no tenían.
Así, por ejemplo, hay campañas solidarias con el tercer mundo; día sin coche por la ecología...
nº1 2ºB ESO

Anónimo dijo...

La cancion esta bien, pero lo mas importante de ella es lo que dice, y tambien es muy importante lo que dice antes de que empiece, me parece que has acertado al colgar este video en el blog.

nº16 2ºB

Anónimo dijo...

La canción me ha gustado mucho.
Pero loimportan te no es la canción en si, sino su significado; lo que más me ha gustado ha sido lo que dice al principio, porque si lográramos eso, el mundo cambiaría completamente y todo sería muy diferente porque las personas seríamos felices y viviríamos tranquilas y sin preocupaciones.

Anónimo dijo...

La canción transmite mucho:
Nos dice que tenemos que dar un " grito" para convencer a los demás de que el mundo no puede seguir así, que tenemos que hacer una revolución para, por ejemplo, acabar con el hambre en el mundo.
Pero sólo se conseguirá esto si todos trabajamos juntos.

Nº19 2ºA.

ADRIAN 1ºD Nº22 dijo...

UNAMONOS¡¡¡ PODEMOS CAMBIAR ESTE MUNDO (GASTANDO MENOS PASTA EN ARMAS Y MAS EN PROYECTOS PARA ERRADICAR LA POBREZA)NO PODEMOS OLVIDAR QUE ESTO COMO LE PASA A LOS DEMAS TAMBIEN NOS PODRIA PASAR A NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que quiere decir esta canción es que podemos eliminar la pobreza y el hambre perfectamente por los medios que tenemos pero lo que pasa es no queremos la mayoría por el simple hecho de tener que hacer un e
esfuerzo.
Nº16 1ºD

Anónimo dijo...

Tanto el fondo como la forma de la canción me parecen impecables, sin embargo, me pregunto:
Si tenemos los medios y todos estamos de acuerdo en suprimir la pobreza, ¿por qué no se elimina?
Entiendo que, para conseguir este objetivo, hemos de erradicar previamente el EGOÍSMO, que nos impide el utilizar los medios disponibles y el tomar CONCIENCIA del sufrimiento que padece una importantísima parte de la población mundial.
Desde mi punto de vista, si se llevasen a cabo estas dos acciones se iniciaría la solución del problema.

Borja 4ºD ESO Nº3.

Anónimo dijo...

Me parece una bonita canción que nos recuerda que si nos unimos todos y "lanzamos un grito" al mundo, para que este mejore, porque no puede seguir así, lo conseguiremos,eso si, con mucho esfuerzo y sin rendirse.

Nº26//2ºA ESO

Anónimo dijo...

me parecio una cancion mui bonita i q nos transmite un mensaje mui importante que es : que en nuestras manos esta cambiar el mundo a mejor

Anónimo dijo...

Una buena canción donde en ella destacamos su contenido que nos enseña. SOY EL Nº13 DE 2ºB .

Anónimo dijo...

es una cancion muy bonita que habla de la nueva generacion que podemosproclamar la paz y el amor y no la guerra y la destrucion2ºA nº 6

Anónimo dijo...

me ha encantado la cancion sobre todo la letra, me ha transmitido mucho.

N20 CURSO 2D E.S.O