miércoles, 20 de enero de 2010

I CONCURSO LITERARIO


Como actividad complementaria para esta tercera evaluación, os proponemos participar en el I Concurso Literario de esta asignatura.


BASES DEL CONCURSO

I. Podrán participar todos los alumnos y alumnas matriculados en esta asignatura en el presente curso.

II. Los alumnos y alumnas deberán escribir sobre alguno de los siguientes temas: "El camino de Santiago y el Año Santo Compostelano", "La figura de Jesús de Nazaret", "Historia del cristianismo", "El trabajo de la Iglesia en el mundo subdesarrollado: misioneros, ONG´s cristianas, ..." o "La Biblia".

III. Se presentará un original (a mano o a ordenador) al profesor o se enviará a través de e-mail a proyectoemaus@yahoo.es.

IV. La extensión de los trabajos no será inferior a un folio por ambas caras, pero tampoco superior a dos folios por ambas caras.

V. La redacción del trabajo deberá ser totalmente original del alumno o alumna, por lo que, si se advierte que alguna frase o párrafo pertenece a otro autor (copiado de un libro, de internet, de un compañero, ...), será eliminado del concurso.

VI. Se abre un plazo de entrega de los trabajos desde el 23 de abril (Día del Libro) hasta el 17 de mayo del 2010 (Día das Letras Galegas).

VII. Se premiará a todos los participantes (a menos que se incumplan la normas número II, IV, V, VI) con 0,5 puntos en la nota final de la tercera evaluación.

VIII. El ganador o ganadora del concurso se llevará el lote de libros (donados por la editorial SM) que aparece en el encabezado del blog, los 0,5 puntos a mayores en la nota de la tercera evaluación y 1 punto en la nota final de la asignatura.

IX. El jurado estará formado por los profesores del Departamento de Religión Católica del centro.

X. Los libros se le entregarán al ganador o ganadora en la última semana del mes de mayo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Juan Carlos Tages Patiño y Cruz Rodriguez Rodriguez, padres de la alumna Carla Tages Rodriguez Nº 27 2ºD. Le comunicamos en su momento por medio de su tutor, que tiene prohibido entrar en internet.
Nos urge hablar con usted.
Un cordial saludo.