viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acaba el año y debemos preguntarnos si lo que hemos hecho ha estado bien, o si hay cosas que debemos mejorar, etc.
Debemos tener la idea de superarnos en el NUEVO AÑO.

nº10 1ºC E.S.O

Anónimo dijo...

Pues que es la navidad? La Navidad es una etapa de la vida para pasarla en familia con aquellos que te respetan y que alrededor del año te expresan todo el cariño que te tienen
Y tener un hijo con respeto a lo del niño es una tarea muy dificil ya que un hijo no es un juguete; pero por encima de eso es lo que mas se quiere.Aun que sea pequeño se merece que lo respeten y lo traten bien como a todo ser humano.

2ºC Nº5

Anónimo dijo...

La Navidad es la época del año en la que debemos de estar con los seres queridos (familia, amigos...), y de disfrutar al máximo del cariño que nos ofrecen.
2ºC E.S.O. nº9

Anónimo dijo...

Al acabarse este año lo que hay que intentar es mejorar en todos tus buenos aspectos e intentar perder tus malos aspectos, ademas, 2012 va a ser el fin del mundo hay que vivirlo bien.
pablo
2ºC Nº23

Anónimo dijo...

Al acabarse el año, uno piensa en todo lo bueno y en todo lo malo que le ha pasado y/o sucedido, y piensa en lo que le sucederá en el próximo año, en lo bueno y en lo malo :).
Sandra, 1º C E.S.O.,Nº5 :)

javi dijo...

bueno chicos, pues ahora hay que cumplir los propósitos de año nuevo:
dejar de fumar, no comerse las uñas, tener mas paciencia...

Anónimo dijo...

Bueno profe, como has visto llevo tiempo sin conectarme porque a nosotros se nos acaba la primera Evaluación y comienza la segunda antes de la Navidad y personalmente pienso que no llego a ella hasta que estoy en el año nuevo, eso lleva a que no entre, creyendo que todavía n has marcado trabajo y, porque además estoy absorta con todo lo que nos mandan en las demás asignaturas. Hoy me ha quedado un ratito y aunque sea tarde te deseo Próspero Año Nuevo
nº1 4º D

Anónimo dijo...

Desde los alumnos de 1º de Bachiller esperamos que podamos alcanzar nuestros objetivos a nivel escolar como personal.
Un saludo. Cristina, Uxía y Jorge.

Anónimo dijo...

Se nos va de las manos el 2011 y recibimos con gran ilusion el 2012.
La epoca perfecta para cumplir los propositos que nos hacemos cada año y que casinunca cumplimos pero este año hay que conseguirlo por encima de todo;animo haber si consigues tus propositos.
Feliz año 2012.
Yoli 1ºC E.S.O nº9

Anónimo dijo...

Acaba el año y debemos aprender de todos los errores cometidos para no volver a repetirlos,también recordaremos nuestro buenos momentos.
En el año que comienza tambien cometeremos errores porque nos queda mucho que aprender, y tendremos momentos de felicidad.(Sofia 1ºD)

Anónimo dijo...

erbyeGracias Alfonso, e igualmente. Espero que puedas gozar de unas buenas fiestas con tu familia y amigos,y haber si los Reyes y Papa Noél te traén muchos regalos por haber sido bueno, jaja.

Alfonso
Nº:29
2ºC E.S.O

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo(muy tarde)jaja
Irea 2ºc

Anónimo dijo...

Siento desearos feliz año tan tardíamente pero me gustaría que este año fuese mejor para todas.Espero que lo pasaráis bien, aunque hay otras personas menos privilegiadas que no lo disfrutarín como nosotros , por eso opino que sería bueno "comenzar el año ayudándolas". ¡Feliz año!
Christian 2ºC ESO Nº3