jueves, 7 de abril de 2016

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD


Como puedes observar en este vídeo, la salud no es cuestión simplemente de que nuestro cuerpo "funcione normalmente". También tiene que ver con que nuestra mente, la percepción que tenemos de nosotros mismos, la autoestima, la fe en nosotros... se viva de forma equilibrada.

A los protagonistas del vídeo no les afectaba ninguna enfermedad física... Tan sólo que no eran capaces de verse con "los ojos del interior" (RECUERDA las enseñanzas de aquel libro que os mandé leer en 1º de ESO: "El Principito")...

Pues ahora te toca a ti: LO HACES LLEGAR A TRAVÉS DE UN COMENTARIO A ESTA ENTRADA.
  • No te voy a pedir que digas tus defectos, porque estamos demasiado acostumbrados a hablar de lo negativo, a ver noticias negativas, a que circulen comentarios pesimistas en esta sociedad..
  • Te voy a pedir que contestes con sinceridad y que digas qué puedes aportar TÚ AL MUNDO: cualidades, virtudes, gestos, acciones, pensamientos, ideas... Sé sincero, eso sí!!

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos podemos aportar muchas cosas buenas al MUNDO EN QUE VIVIMOS. Ayer mismo aprendí que con muy poco puedes hacer mucho, con un solo gesto de cariño y una sonrisa hice muy feliz a una niña con una discapacidad. Ella pensaba que por su situación no le iba a hacer caso. Esto me hizo pensar en cuantas cosas puedo hacer en mi dia a dia , desde un gesto de cariño a prestar ayuda al que lo necesita. A mi me encanta el baile y mi compañeros y yo hicimos una gala benéfica para recaudar dinero para una asociación AGAELA, y unas semanas antes todos los colegios de la Coruña, escuelas de danza, música, etc recaudamos para Padre Rubinos. Son pequeñas cosas pero que aportan mucho. Creo que lo fundamental es dejar de pensar tanto en mi y pensar más en los demás.

Lucía
1°B ESO n°3

Anónimo dijo...

Siendo un buen amigo, ayudando a los demás, colaborando con los que lo necesitan por ejemplo en campañas de recogida de alimentos, ropa....
Jorge PV 3º D ESO

Anónimo dijo...

CARMEN RIOBÓ VILLA 3ºD ESO Nº18

Creo que todos podemos aportar al mundo en el que vivimos cosas buenas. Es bueno donar alimentos, ropa, sangre, amistad,... para la gente que de verdad lo necesita.
En Octubre se murió mi abuelo, y hace un mes que fui con mi abuela a donar su ropa a PADRE RUBINOS, porque él ya no la iba a usar. Es verdad que ahora hay contenedores de ropa por las calles de toda la ciudad, pero siempre es bueno llevarlo en mano, y ver a la gente decir que alguien les ayuda. Sólo por escuchar estas palabras volvería a ayudarlos con lo que de verdad necesiten.

ASOCIACIONES QUE VOY MUY A MENUDO YO O MIS FAMILIARES A DONAR ALGO SON:

--Intermón Oxfam
--Unicef
--Caritas
--Padre Rubinos
Y cómo estas seguro que hay muchas más.

Anónimo dijo...

Yo aporto al mundo seguridad, alegría, buenas energías. Porque un día con una sonrisa es un buen día. No me gusta ver a la gente triste, y menos a la quiero. Por ese motivo me gusta que mis amigos y mi familia estén alegres y no tristes. Intento siempre transmitir sentimientos positivos y no negativos

Carla Massa 1B n 15

AleXtremE 10 dijo...

Poco puedo aportar yo al mundo en general, pero sí que puedo aportar mi granito de arena e influir en el mundo que me rodea, mi mundo.
Puedo aportar algunas virtudes: sinceridad, alegría, compañerismo, amistad, bondad, amor y generosidad, entre otras.
También puedo aportar colaboración con las causas justas, con los más necesitados, incluso con mis compañeros, etc.
Siempre se puede hacer algo por los demás, solo hay que decidirse y hacerlo, no solo pensar que se puede hacer y no hacer nada.
Están muy bien los buenos pensamientos, pero siempre será más importante una buena acción que mil pensamientos que no se traducen en hechos; por eso hay que pasar a la acción.
Hay una cosa que une vez me dijo mi padre y que me quedó grabada: "Si a un hambriento le dás un pez, se alimentará una vez. Si le enseñas a pescar, se podrá alimentar toda su vida". Tenemos que ayudar a los demás, pero forma útil y racional.

Alexandre G. - Nº 6 - 3º D - ESO



Anónimo dijo...

Todos tenemos algo que aportar al mundo aunque la mayoría de las veces no nos demos cuenta.
Creo que soy una persona comprometida, capaz de colaborar , ayudar a los demás.
Me gusta estar con niños y acompañar a ancianos para que no se sientan abandonados.
Soy una persona constante, trabajadora y que cuando quiero algo, lucho y no paro hasta conseguirlo. Todos somos capaces de algo si nos lo proponemos. Si se cree y se trabaja se puede siempre.
Soy una persona sensible, empática y cariñosa.
Irene n2 2C

Anónimo dijo...

Al mundo puedo aportar felicidad, esperanza, cariño.
Donaciones de sangre. Ayudas economicas.

Esas serian mis aportaciones.

Alfonso 2b bach n25

Anónimo dijo...

En mi opinión todas las personas tenemos algo que aportar al mundo en mayor o menor medida pero para saber que podemos aportar necesitamos pasar el tiempo y mirar atrás para darnos cuenta de que hemos aportado y poder decidir si ha ayudado a la sociedad o todo lo contrario.
Joel 1ºA Nº3 BACH

Anónimo dijo...

Todos aportamos a este mundo algo positivo desde una sonrisa a una persona que lo está pasando mal en un momento hasta donar dinero a asociaciones que velan por el bienestar de personas que no lo tienen tan fácil en esta vida como nosotros.
En mi familia colaboramos con caritas a menudo llevándoles ropa que no usamos o que no necesitamos para que ellos las distribuyan entre los más pobres y que tenga algo con lo que poder vestirse.

Pablo Varela. 1ºB BACH. 18

Anónimo dijo...

En mi opinión todo el mundo podemos aportar algo al mundo no tiene porque ser sólo cosas materiales sino que también podemos aportar cariño,amor,amistad,alegría..
En mi familia solemos donar a cáritas o otras asociaciones la ropa usada que ya no nos sirve, los juguetes de cuando era pequeña o mismo cuando hacen recogidas de alimentos dar un poco de comida que no cuesta nada y con ello podemos hacer feliz a muchas personas.

CARLOTA OPAZO 1ºA BACH Nº12

Anónimo dijo...

Generosidad, amistad. Palabras que se demuestran con hechos que intento poner en "marcha".
Andrea PV 2º Bach

Anónimo dijo...

Que que puedo aportar yo al mundo? Esa pregunta me la llevo haciendo años y he llegado a la conclusión de que no solo yo, si no que cualquiera puede aportar grandes cosas. No solo grandes cosas, también pequeñas pero si las sumamos dan algo enorme. Quisiera citar al genio y fundados de Apple: "... porque las personas que están tan locas como para creer que pueden cambiar el mundo, son quienes lo cambian."


2ºB bach nº12

Anónimo dijo...

Yo, como todo el mundo no soy para nada perfecta, y me arrepiento muchas veces de acciones o pensamientos que puedo tener en un momento determinado. Sin embargo, creo que lo mejor que puedo aportar al mundo, es mi inconformismo, porque para mi es una de las claves para que la sociedad avance. También, aunque me cueste abrirme en un primer momento, puedo aportar positivismo, lucha, constancia, cariño, perseverancia, empatía y lealtad, ya que siempre intento estar ahí para todo el mundo. Me parece que todos tenemos mucho que aportar, aunque solo sea un gesto pequeño, no solo con las personas sino también con la naturaleza, que muchas veces es la gran olvidada.

Lucia 2 bach

Anónimo dijo...

Creoqeu nacer es lo mas positivo que nosotros aportamos a este undo, nada mas nacer ya estamos aportando algo positivo y cadainstante que vivimos , reimos, llramos, cada instante aportamos algo positivo al mundo ya que el simple hecho de vivir es algo positivo y magnifico,desde que naci he tenido un problema visual lo cual me ha abierto incluso mas los ojos de lo qu pueda parecer... Creo que despue de muchas experiencias que he tenido en mi vida he prendido a ayudar a los dems, especialmente a los mas necesitados y auqnque no lo pueda parecer , siempre me preocupo por el resto y por bien o para mal, suelo dar mas de lo que recibo, creo que puedo aportar mucho a este mundo, pero no solo, que tambien aporto pero donde realmente creo que puedo aprotar es haciendo grupo con todos mis contemporanosy que ladrillo a ladrillo se construlle cualquier castillo,para finalizar os dejo un poemita muy bonito de unaserie...


"...Las flores retoñan y mueren, las estrellas brillan,
pero eventualmente se apagan;
todo muere, la tierra el sol
y hasta algo tan inmenso como este universo no está excluido.


Comparado con eso, la vida del hombre es tan efímera
como un abrir y cerrar de ojos;
en ese instante un hombre nace,
en ese corto instante un hombre crece,
se ríe, llora, pelea, sufre, regocija, lamenta, odia y ama a otros.


TODO ES TRANSITORIO
y luego todos caemos en el sueño eterno llamado muerte.


Martín O.V. 2ºC Bach nº18

Anónimo dijo...

Intento estar contento siempre, en especial cuando estoy con alguien que está triste, porque la alegría se transmite y al final la otra persona lo agradece. Aparte, soy responsable, trabajador, y me gusta ayudar.
nº9 2ºB Bach.

Anónimo dijo...

En el mundo alguna gente debería de dejar de ser tan egoista y pensar que es la hora de aportar algo positivo al mundo para que a las demás personas más tarde, les sirva de ayuda. Mi familia aporta dinero a asociaciones de niños sin hogar, y damos ropa que no necesitemos. Creo que yo intentaré hacer todo lo que pueda para hacer de este mundo uno mas justo y bueno para vivir. Ejemplos como reciclar, unirse a ONGs, ayudar a la gente que lo necesite...
Cris 1ºA BACH

Anónimo dijo...

Todos tenemos algo que aportar, y, aunque a veces no nos demos cuenta, las virtudes siempre superan a los defectos.
considero que soy buena persona, que se apoyar a los demás y que si un amigo mio necesita mi ayuda la va a tener sin duda alguna.

Cristina Nieto 2ºA bach

Anónimo dijo...

Todos podemos aportar cosas al mundo en el que vivimos, acorde a nuestra edad y el ambiente en el que nos desenvolvemos. Colaborar con le reciclaje, ayudando en la entrega de ropa que no se usa, con apoyo a la cocina económica u otras organizaciones similares, debería ser habitual y una costumbre entre todos. No es más feliz el que más tiene, sino el que mas ayuda.

Christian 2º BACH

jaimearcas dijo...

Cada persona es un mundo y cada uno puede aportar mil cosas distintas y todas buenas para la sociedad. En mi caso, podría ser ese amigo que te apoya, esa persona que va por la calle y ayuda a gente sin conocer, puedo trasmitir al resto mi alegría, intentar que sean felices, colaborar con organizaciones como las ONG...
Jaime Nº1 2ºB1

Anónimo dijo...

Cada día sin darnos cuenta aportamos muchísimas cosas sobre la gente, tanto para bien como para mal. En mi caso creo que lo mejor que puedo aportar es optimismo y ánimos
Cristina P 2º E.S.O.

Anónimo dijo...

Aunque no lo creamos, cada persona puede aportar algo a otras.
En mi caso, yo creo que podría aportar confianza y seguridad, además de alguna sonrisa, ayuda y cariño.
Sandra 1ºA Bach. Nº:1

María Sequeiros Vázquez dijo...

Puedo aportar un granito de arena al mundo: mi amistad, mi ayuda a quien la necesite, mi comprensión, mi amor, pequeños gestos que a otras personas pueden parecerles grandes (p.e. donaciones de ropa, alimentos,…). Me gustaría poder hacer algo más, sé que con el tiempo lo haré.

María S.V. 3º D ESO, núm. 20

Anónimo dijo...

Cada uno aporta cosas distintas a la sociedad, buenas o malas, tu eliges lo que quieres dar de ti. En mi caso yo creo que soy respetuoso, y se ponerme en la piel de los demás. El respeto es muy importante en las relaciones con otras personas, y sobretodo con desconocidos.

Martín 1ºBACH Nº4

Anónimo dijo...

En mi opinión, todo el mundo tiene algo bueno que aportar al mundo,y no solamente cosas materiales.En mi caso, yo creo que podría aportar amor,cariño,confianza,felicidad...

Eva 1ºB Bach Nº10

Anónimo dijo...

Yo al mundo le puedo aportar mi alegría, diversión, mi buena voluntad, amor, cariño, felicidad, confianza, amistad y mis experiencias.
SARA MIGUEL REBOIRAS 2°B ESO N°26

Anónimo dijo...

Todos podemos aportar algo al mundo. Yo creo que aporto felicidad, diversión y ayudo a los demás en lo que puedo, aunque no sean amigos.
Stefano 1ºB ESO nº29

Anónimo dijo...

Creo que yo al mundo le aportaría alegría, amor, cariño, amistad, diversión... Pero creo que cada uno puede aportar cosas diferentes tanto buenas como malas.

Lucía Suárez Pereira 1ºB Bach Nº17

Anónimo dijo...

Cada persona es capaz de aportar distintas cualidades.
Yo personalmente aportaría generosidad, amistad, confianza, cariño, respeto, alegría..

Tania 1ºB Bach Nº11

Anónimo dijo...

Yo al mundo puedo aportar alegría, confianza, amabilidad, felicidad, diversión, amistad, generosidad, cariño.
Paula TA 3ºDNº24

Anónimo dijo...

Todos podemos aportar algo positivo al mundo en que vivimos. Un pequeño gesto, una sonrisa, un pequeño detalle puede arreglarle el día a la gente que tenemos a nuestro alrededor. Creo que en mi caso, me esfuerzo para que mis amigos sepan que pueden contar conmigo, que no se sientan solos en ningún momento. En mi familia, colaboramos con asociaciones que llevan comida y ropa a la gente que lo necesita.
Sara 1ºB Bachiller Nº15

Anónimo dijo...

Yo al mundo puedo aportar mi entusiasmo, mi felicidad, ver el lado positivo de las cosas, confianza, seguridad, amistad, experiencias y respeto.

Anónimo dijo...

Yo al mundo puedo aportar mi entusiasmo, alegría, poder ver el lado positivo de las cosas, amistad, confianza y respeto.

Inés Martínez González 2ºB ESO Nº25

Anónimo dijo...

Todos podemos ayudar, provocando una sonrisa a otra persona, cariño, comprensión, intentando que los demás se sientan bien o colaborar en ONG's, dando ayudas económicas, alimento o ropa.
Hablando de mi, considero que puedo aportar alegría, confianza, amor, soy respetuosa y siempre estoy si me necesitan.
Todos nuestros actos y palabras influyen en los demás por eso tenemos que tener mucho cuidado, ya que pueden herir a los demás.
ALBA 1ºB BACH Nº14

Anónimo dijo...

al mundo se le puede aportar muchas cosas para mejorarlo pero la pregunta: ¿llegado el momento podríamos aportar esa parte de nosotros mismos al mundo? yo lo haría, y aportaría mi respetuosidad, mi lealtad, mis ganas de aprovechar todo al máximo y mis ganas de vivir

nº2 3ºD ESO

Anónimo dijo...

Lo que creo que puedo aportar al mundo es mi vida, felicidad, confianza,etc. Creo que todas las personas son dignas y pueden aportar algo al mundo, el problema es que muchas no lo hacen.
Rubén Souto 1ºb bach

Anónimo dijo...

Yo creo que con algo muy simple aportas algo bueno al mundo. Por ejemplo: dando un euro a alguien pobre, dando ropa o comida a cáritas o a unas monjas, ir a visitar a un enfermo, ir a ver a personas mayores a un asilo... Haciendo una obra de misericordia ya estás aportando algo bueno. Yo creo que aporto felicidad, cariño, sinceridad, confianza y diversión. Si todo el mundo hiciera algo bueno esto sería mucho mejor.

Paloma 1ºB ESO Nº10

Anónimo dijo...

Todos tenemos algo que aportar, por muy poco que sea o creemos que es. Muchas veces pensamos que nuestros defectos son mayores que nuestras virtudes; y no es así. Todos tenemos algo bueno dentro. Tan solo hay que saber potenciarlo.
Personalmente me considero una buena persona, cariñosa, apoyo a los demás en cuanto puedo y, si un amigo necesita mi ayuda, la va a tener.

Laura García García 1ºA Nº6

Anónimo dijo...

Creo que puedo aportar felicidad risas donar cosas que no uso a los pobres ayudar a una ONG..
Javier nº8 3ºD

Anónimo dijo...

Todos podemos hacer algo bueno, como, donar comida, ropa o dar alguna ayuda económica a una ONG, ayudar a las personas mayores... Yo creo que aporto felicidad, alegría, cariño, amistad y confianza. Todos podemos aportar tanto, cosas buenas, como malas, pero, aunque no nos demos cuenta las buenas siempre superan a las malas.
María Nº24 1ºB ESO

Anónimo dijo...

Todas las personas tienen la posiblidad de aportar cosas buenas al mundo, otra cosa es que lo hagan. Yo personalmente puedo aportar, respeto, ganas de vivir, humildad, alegría, confianza, sinceridad.... Todos nuestros hechos pueden influir en otra persona tanto positiva como negativamente por lo que hay que pensar dos veces antes de hacer una acción.
ANDREA RGUEZ. 1ºB BACH Nº13

Anónimo dijo...

La verdad es que yo sola no cambiaría mucho el mundo en el que vivimos, pero si todos ponemos de nuestra parte y aportamos nuestro pequeño granito de arena las cosas podrían empezar a cambiar.

Yo, por ejemplo, lo que podría aportar al mundo es mi compañerismo, respeto, confianza, cariño y sobre todo mi felicidad.

También me gustaría colaborar con ONG y ayudar a los más necesitados, donando la ropa o los juguetes que yo ya no vaya a utilizar.


Lucía Souto Vázquez, Nº 23 - 3ºD ESO

Anónimo dijo...

Creo que todos podemos aportar algo bueno, yo creo que puedo aportar mi amistad, ayudar a los que lo necesitan, por lo menos siempre intentarlo.
nº 8 1ºB E.S.O

Anónimo dijo...

Yo pienso que a veces no se trata de hacer grandes cosas, sino un detalles que se nos presentan en nuestro día a día.
Sonreír a una persona que siempre está sola por la calle, ser agradecido, no contestar a las personas mayores, ser leal con mis amigos, etc. y con estas actitudes entre todos podríamos cambiar el mundo.

Javier GL 3ºD ESO Nº7

Anónimo dijo...

Procuro ver a la gente sin prejuicios, intento que su aspecto, sus opiniones y gustos no condicionen mi opinión. Muy al contrario de lo que cabría esperar, encuentro gente fantástica bajo una apariencia que se sale de la norma. Son gente diferente y rica por dentro.
Creo que además de eso, soy honesto con los demás, procuro ayudar siempre que puedo y respeto a los demás. No hago nada a nadie que no quiera que me hagan a mí.

DANI 1ºB - Nº 2

Anónimo dijo...

Yo puedo aportar mi alegría y mis ganas de ayudar.
No me gustan las injusticias y siempre defiendo a los más débiles y a los que no se pueden defender.

Tomás Cotelo Álvarez 1B ESO nº:5

Anónimo dijo...

Todos aportamos cosas al mundo, en mi caso, son la sinceridad, el respeto, ademas procuro estar siempre ahi para la gente que me necesita.
Yolanda 1ºB Bach

Anónimo dijo...

Guillermo Pena Cañadas 3D N12
Miro a la gente sin prejuicios , soy buen amigo y siempre estoy dispuesto a echar una mano

Anónimo dijo...

Yo creo que hago muchas cosas por el mundo. Siempre que tengo ropa que no uso o me queda pequeña la dono; siempre que lo necesitan ayudo a mis compañeros, familia, amigos, etc.; hago lo posible por no destrozar el medio ambiente; no contamino; me preocupo por mis amigos... A parte de esto, a las personas más cercanas a mi, les aporto: confianza, amistad, alegría, cariño... Pero no solo yo aporto esto, sino todas aquellas personas que conozco aportan esto, por lo menos, hacia mí.

bea nº30 1ºb eso

Anónimo dijo...

Es difícil enfocarse en algo específico que aportamos bueno al mundo, ya que aunque no nos demos cuenta por tener los ojos clavados en los defectos hacemos muchas cosas beneficiosas que ayudan bastante.
Personalmente, creo que lo que mejor se me da hacer es escuchar y consolar a mis amigos y amigas cercanos. Siempre me ha gustado mucho tanto escribir como hablar para un público, pero lo hago mejor cuando me centro en una sola persona. Me encanta escuchar cualquier problema que tenga uno de mis seres queridos, y siempre que consigo ayudarlo me siento genial conmigo misma. Claro está que no todas las veces que lo intento consigo animarlo o alegrarlo, pero la vida se basa en no tirar la toalla y seguir intentando.

Sara D.B. 2°B ESO

Anónimo dijo...

Me gustaria contar con una pequeña poesia como tod@s podemos ayudar a cambiar el mundo en cualquier aspecto de la vida:

Hablar por hablar no vale de nada
quien no colabora debe callar...

Quien quiera hablar ya sabe que hacer
tirar los prejucios ¡luchar y vencer!.

Luchar por el mundo,ganar con la gente
que está junto a mi...
de toda persona que quiere llegar,
esta es la meta, la justicia y la paz...
¡
Y si no lo consigues y no sabes que hacer...
que nunca te olvides que querer es tener fe.

De nada vale la lucha diaria,si una no tiene valor y placer
placer de luchar, valor de vencer,
así es la vida...
querer y tener fe...

(MANIFIESTO VITALISTA) ARACELI ALONSO BOUZA 3º D ESO


Anónimo dijo...

Creo no soy demasiado critica con los demas, lo que me gusta de mi es que soy bastante sincera, directa,humana,no soy envidiosa e intento ayudar a los demas siempre que está en mi mano.
Lo que yo puedo aportar al mundo es una persona en la que siempre puedas confiar.
Sofía Nº1,1ºB BACH

Anónimo dijo...

Yo creo que al mundo puedo aportar: mi positividad, también que acepto mis defectos e intento cambiarlos y mi respeto hacia los demás.

También dono a alguna ONG comida ropa y juguetes.

Claudia 3A

Anónimo dijo...

Procuro ver a la gente sin prejuicios y tratar a todos con el respecto que se merecen.
También siempre trato de ayudar a los demas y ser amable.

JORGE 1ºA Nº13

Anónimo dijo...

Yo creo que puedo aportar mi trabajo y mi buen corazón. No creo que sea una mala persona; no quiero hacer daño a nadie y ayudo a las personas siempre que puedo.También quiero mucho a mi familia. Eso es lo que puedo aportar.

Nuria S. V. 3º ESO D, nº19

Anónimo dijo...

Más que grandes cosas yo creo que cada uno debemos aportar "nuestro granito de arena" con pequeños detalles que no nos suponen un gran esfuerzo y que pueden hacer felices a los demás o alegrarles un mal día. El simple hecho de sonreírle a alguien por la calle es un gesto que puedes hacer para mejorar la convivencia.
ANDREA 1ºB Nº4 BACH

Anónimo dijo...

Creo que soy una persona bastante alegre y puedo hacer sentir bien a los demás aunque se sientan al principio un poco más tristes. También intento ser respetuosa con los demás, y empática, algo que creo que es fundamental para una buena relacion de unas personas con otras.

1ºB BACH Nº3

Anónimo dijo...

Todas las personas aportamos cosas en el mundo, aunque pensemos que sean insignificantes en realidad tienen un gran valor. Yo creo que aporto alegría y felicidad, porque siempre hago feliz a las personas y las hago reír, que es algo que además de alegrarlos a ellos me alegra a mi. También procuro respetar a todo el mundo y no decir cosas indebidas. También me gusta ser sincera, para no hacer pensar cosas contrarias ni ocultarlas.

CLAUDIA COBAS OUTON 2-B N-8

Anónimo dijo...

Yo creo que puedo aportar mi ayuda a los que lo necesiten siempre que pueda, puedo aportar mi amistad, mi alegria y mi positivismo
Antonia Toral Pazos
3 B. N 29

Anónimo dijo...

INÉS PITA 3°D n°14
Puedo aportar cosas materiales, como ropa, alimentos, juguetes... O cosas emocionales, como cariño, atención, empatía, ayuda en todo lo posible...

Anónimo dijo...

Victoria R 27 1B
El día de la saluz es muy importante porque pararos a pensar que sería la vida sin salud?
Para conseguir la felicidad necesitamos salud
Así que demos gracias a nuestra salud

Anónimo dijo...

Yo no trato de juzgar a la gente por su aspecto e intento tratar a todos con el respeto que se merecen, porque todos somo iguales.
Intento ayudar a la gente y ser amables con ellos.
Laura 1D eso n 31