domingo, 1 de mayo de 2016

DÍA DE LA MADRE


Este año el Día de la Madre cae el mismo día que "el Día del Trabajo / trabajador"... Qué coincidencia... y qué gran verdad. 

Te invito a que veas este vídeo dos veces, al menos, y después, más allá del aspecto comercial que tiene este día, pensemos en lo que significa NUESTRA MADRE... el tenerla o no en nuestras vidas.

TRABAJO QUE TE PIDO: a través de una dedicatoria de twiter (sólo 140 caracteres), envíale un mensaje a tu madre, subiendo un comentario a esta entrada del blog.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu día son todos los días del año. Gracias. Gracias por todo. Perdón también por todo, por tus dolores de cabeza cuando me portaba mal y cuando te hacía rabiar, por todas las cosas de las que ahora me arrepiento. Gracias por ser mi madre.

Pablo Varela. 1ºB BACH. 18

Anónimo dijo...

Gracias mamá por ayudarme cada día,por estar ahí en los momentos buenos y malos,por ayudarme , enseñarme.. perdón también por todas esas veces en las que me porto mal y de las cuales me arrepiento,por eso tu día son todos los días del año.

CARLOTA OPAZO 1ºA BACH Nº12

Anónimo dijo...

CARMEN RIOBÓ VILLA Nº18 3ºD ESO

Gracias mamá por tenerme, por enseñarme todo lo que se, por estar ahi cuando lo necesito , muchas gracias. Por todo eso y por mucho más solo me quedan palabras para decirte que tienes mi cariño y mi corazon abierto. Feliz día de la madre!! Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

CARMEN RIOBÓ VILLA Nº18 3ºD ESO

Gracias mamá por tenerme, por enseñarme todo lo que se, por estar ahi cuando lo necesito , muchas gracias. Por todo eso y por mucho más solo me quedan palabras para decirte que tienes mi cariño y mi corazon abierto. Feliz día de la madre!! Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Amiga, confidente, apoyo,.... Gracias Mamá
Andrea PV 2º bach

Anónimo dijo...

La verdad es que no sabría por donde empezar, pq todo el mundo le da las felicidades a su madre en este día pero yo prefiero darte mi gratitud por absolutamente todo lo que has hecho por mi. Te quiero mama.


2ºb Bach nº12

Anónimo dijo...

Yo a mi madre lo que le diría se resume en: GRACIAS.PERDÓN.TE QUIERO. PARA SIEMPRE.

Lucía 2 bach

Anónimo dijo...

Gracias se queda corto por todo lo que me has dado. Me has dado la vida y mucho cariño, y eso no hay nada que pueda igualarlo.
nº9 2ºB BACH

Anónimo dijo...

Gracias por hacer de mi la persona feliz que soy hoy, no hay palabras para decirte cuanto te quiero, te mereces amor este y todos los días del año. Perdona por todos esos días que no me comporte y no te trate como merecías, te mereces amor y felicidad. Gracias mami

Cris 1ºA BACH

Anónimo dijo...

Te lo demuestro poco, pero mi vida no tendría sentido sin ti. Te quiero mamá.

Cristina Nieto 2ºA bach

Anónimo dijo...

Gracias por abrigarme cuando tenía frío, por abrazarme en el momento preciso, por darme un beso en la herida que alguien me hizo, eres lo mejor en silencio y siempre pendiente de mi.. gracias

Christian 2ª BACH

Anónimo dijo...

Seguridad, confianza, ayuda: Mi mamá
Jorge 3º D

jaimearcas dijo...

Eres la única que está ahí cuando lo necesito a pesar de todas nuestras discusiones, gracias por aguantarme y llevarme siempre a todos los partidos, por quererme como lo haces y por ser la mujer de mi vida. Gracias por hacer que me parezca a ti, eres mi ejemplo a seguir, te quiero.
Jaime Nº1 2ºB

Anónimo dijo...

Mamá, gracias por ser como eres, por tener siempre un gesto de cariño aunque no te encuentres bien, por estar siempre a mi lado sin condiciones.TE QUIERO.

Lucía
N°3 1°B ESO

AleXtremE 10 dijo...

Gracias mamá por todo lo que me has dado, por hacer de mi la persona feliz que soy, por todos tus desvelos, por ser mi mejor consejera, por confiar en mi, por enseñarme a valorar las cosas sencillas, por tu incondicional y firme amor y por darme el mayor regalo: La vida. Por todo, te quiero. ¡Feliz día de la madre!

Alexandre Gómez - Nº 6 - 3º D - ESO

Anónimo dijo...

Gracias mamá, por ayudarme en mis peores momentos, por estar siempre a mi lado y por quererme siempre y sin condiciones. Te quiero y eres lo mejor que hay en una vida como esta





Carla n°15 1°B

Anónimo dijo...

gracias mama por absolutamente todo, por lo bueno y por lo malo, por todos los valores, consejos, felicidad, por levantarme si me caigo y por que eres la persona que de verdad me hace sentir autentica. GRACIAS!
nº16 / 3ºB/ Claudia Lopez

Anónimo dijo...

Todos los días son tu día.
Eres la persona que siempre está ahí cuando más lo necesito, la que me conoce muy bien y sabe cuando me pasa algo. Y a pesar de nuestras riñas, gracias por aguantarme, por quererme como lo haces y por estar siempre pendiente y preocupada por mí. Porque vives las 24 horas intentando que no me falte de nada y esté bien. Te quiero mamá.
Sandra 1ºA Bach. Nº:1

María Sequeiros Vázquez dijo...

Mamá, eres lo más importante en mi vida. Muchas gracias por ser como eres. TE QUIERO
María S.V. núm. 20 3º D

Anónimo dijo...

Gracias mamá, por lo que eres, por lo que has hecho y por lo que has trabajado por cuidarnos y mantenernos cada día a lo largo de nuestra vida. Las madres son lo más valioso que tenemos, y un defecto que tenemos es que muchos no sabemos apreciarlo.

Martín 1ºBACH Nº4

Anónimo dijo...

Una madre consigue entender a su hijo sin necesidad de que le diga nada. Por entenderme y aguantarme cuando ni yo misma puedo, gracias Mamá.

Laura García García 1ºA Nº6

Anónimo dijo...

Simplemente gracias.Gracias por absolutamente todo y perdón también por todos esos días tontos.Te quiero mami.

Eva 1ºB Bach Nº10

Anónimo dijo...

Eres la que me apoya cuando me siento mal y triste, la que me entiende y me perdona, la que me sabe enseñar las cosas importantes de la vida ¡MUCHAS GRACIAS MAMÁ!
Miguel Iglesia Silva 2ºB ESO Nº20

Anónimo dijo...

Mamá gracias por lo que haces por mi, gracias por cuidarme y mimarme todos los días desde que nací, gracias por protegerme de todo lo malo. Perdón por contestarte de malas maneras algunas veces. Gracias por todo. Eres la mejor madre del mundo mundial.
SARA MIGUEL REBOIRAS 2°B ESO N°26

Anónimo dijo...

Gracias mamá por ayudarme todos los días, por estar hay cuando te necesito, por aguantarme y cuidarme. Te quiero.
Stefano 1ºB ESO nº29

Anónimo dijo...

Lo único que tengo que decirte es gracias. Gracias por apoyarme en esos malos momentos, de cuidarme, de protegerme y sobre todo gracias por ser la mejor, te quiero.

Lucía Suárez Pereira 1ºB Bach Nº17

Anónimo dijo...

Gracias por todo tu cariño, por apoyarme y estar siempre ahí en los buenos y malos momentos. Te quiero

Tania 1ºB Bach Nº11

Anónimo dijo...

Gracias por estar hay siempre, confiando en mi cuando ni yo lo hacia, apoyándome en todo y cuidando de mi. Me has enseñado muchas cosas, a como valores y educación. Este día es tuyo y me gustaría que los disfrutaras muchísimo.

Sara Pose Sánchez 3ºD ESO Nº15

Anónimo dijo...

Gracias mamá por lo que haces por mi todos los días, por quererme como nadie, por apoyarme en todo y por creer siempre en mi.
Paula TA 3ºD Nº24

Anónimo dijo...

Te mereces todo el amor del mundo todos los días del año mamá, gracias por enseñarme y cuidarme, te lo debo todo
Sara 1ºB Bachiller Nº15

Anónimo dijo...

Gracias mamá por estar ahí siempre sin que yo te lo pida y por todas las cosas que hiciste y haces, por tus consejos y por cuidarme Eres la mejor. Gracias.

Inés Martínez González 2ºB ESO Nº25

Anónimo dijo...

Gracias por estar ahí, por tu amor incondicional, por los besos de buenas noches, por abrigarme cuando hace frío. Eres la mujer de mi vida. Te quiero muchísimo mamá.
ALBA 1ºB BACH Nº14

Anónimo dijo...

Gracias mamá por lo que soy y por lo que no soy, recordaré siempre tu amor y tu sacrificio por verme feliz.
Creíste en mí siempre fuiste quien me ayudó cuando todos los que me lo prometieron me daban la espalda.
Lo siento, si alguna vez te lastime sin querer, si te hice llorar, si alguna vez te desobedecí. Espero no defraudarte nunca, sacarte una sonrisa siempre. Aunque no seas la mejor madre del mundo mundial yo te quiero igual, te quiero con tus habilidades y tus "patosidades" porque eres la mejor madre de mi mundo. Muchas gracias mamá


Lo que soy y quien soy es gracias a ti, Te quiero.

nº2 3ºD ESO

Anónimo dijo...

Mamá, te debo mi vida, y gracias por estar ahí en los buenos momentos y en los no tan buenos.
Rubén Souto 1ºB BACH

Anónimo dijo...

Mamá, gracias por darme todo tu cariño cada mañana y ayudarme siempre en las buenas y en las malas. También por aguantarme todos los días. Te quiero.

Paloma 1ºB ESO

Anónimo dijo...

Mamá, muchas gracias por ayudarme, apoyarme y darme todo tu cariño todos los días y por estar siempre a mi lado, tanto en los buenos, como en los malos momentos. Te quiero mucho.
María Nº24 1ºB ESO

Anónimo dijo...

Solo quiero decirte gracias: por ser como eres, por ayudarme, cuidarme y por estar siempre a mi lado. Gracias por tus consejos y por todo el cariño que me das, te quiero mucho mamá.

Lucía Souto Vázquez, Nº23 - 3ºD ESO

Anónimo dijo...

Gracias mamá por estar ahí todos los días de mi vida, comprendo que cuando dices no y yo me enfado en el fondo es un sí para mi bien
Gracias, gracias.... espero tenerte siempre ahí.
Nº8 1ºB E.S.O

Anónimo dijo...

Mamá, gracias por todo. Si empezara a escribir nunca acabaría.
Gracias por enseñarme a ser fuerte en todos los momentos, sobre todo en los malos, en los cuales siempre fuiste mi apoyo.
Un beso
Javier González. 3º D ESO. nº 7

Anónimo dijo...

Gracias por aguantar mi mal humor, por preocuparte siempre de mi y por ser como eres. Te quiero.
1ºB BACH Nº13

Anónimo dijo...

Sé que para ti soy lo más importante de tu vida, sé que serás feliz si yo lo soy, sé que tu amor hacia mí es totalmente desinteresado y que jamás me darás la espalda. Sé que nadie puede querer como quieres tú, como quiere una madre.

DANI 1ºB - Nº 2

Anónimo dijo...

Mi mensaje para mi madre es:
Mama eres la mejor te quiero mucho.

Las madres son trabajadoras dobles. La mia trabaja en casa cuidándome y también fuera de casa en su trabajo.
Mi abuela, que es madre, se parece a la señora del video. Siempre está deseando vernos a todos y se pone muy feliz cuando nos reunimos.

Tomás Cotelo Álvarez. 1B ESO Nª5

Anónimo dijo...

Gracias por todo, por estar a mi lado siempre, por todo lo que has hecho por mi y por quererme.

Javier nº8 3ºD

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que haces por mi, te mereces todo y más.
Yolanda 1ºB Bach

Anónimo dijo...

Gracias mamá. Eres de lo que no hay, inteligente, buena, humilde, me enseñas, me cuidas. Te quiero mamá y espero que nunca lo olvides, porque yo NUNCA lo olvidaré.

Anónimo dijo...

Mamá, ya no sólo darte las gracias por cuidarme actualmente, sino por la educación que me has dado y me sigues dando. Eres la persona más tolerante que conozco, y eso que eres de una generación de carácter discriminatorio. Nunca dejaste que decidieran por ti y gracias a eso ahora soy una persona muy abierta de mente, lo que me ha ayudado enormemente a hacer amigos siempre respetando, y a que nada me de asco o incluso miedo. Sufriste mucho por mí debido a mi salud y sé que te preocupas mucho, pero aquí o en el cielo te querré siempre más que a nadie

Eres la más fuerte, mamá.

Sara D.B. 2°B Eso

Anónimo dijo...

Te escribo a ti mama porque se que todas personas, , niños y niñas, grandes y pequeñas quieren disfrutar del amor de una madre, tu me has querido desde el primer dia, me aconsejas, me orientas, muchas veces me corriges, y otras muchas me das mimos; también me enseñas a ser fuerte y a aprender a luchar en la vida;y que para luchar hay que tener fe en la lucha y confianza en lo que me dices cada dia,me guste o no me guste; deseo para ti y para papá tambien lo mejor del mundo. Gracias mamá te las da tu hija
Araceli.

p.d.: No hace falta que me contestes, porque sé que siempre estarás ahí y en cualquier momento que te busque te encontraré.

ARACELI ALONSO BOUZA. 3º ESO D

Anónimo dijo...

Gracias por estar siempre ahi en lo bueno y en lo malo, por ayudarme, quererme y apoyarme en todo lo que hago. Te quiero mamá.
sofia Nº1 1ºB BACH

Anónimo dijo...

Gracias mamá por ser como eres, por quererme y cuidarme tanto. Espero poder devolverte todo esto que me has dado algún día, te quiero.

JORGE 1ºA Nº13

Anónimo dijo...

Mamá gracias por todo lo que haces por mi a diario, por esas pequeñas cosas que aunque son importantes nunca te agradezco y gracias por ser como eres conmigo y la paciencia.
ANDREA 1ºB Nº4 BACH

Anónimo dijo...

Creo que no podria expresar jamás con palabras todo el cariño que me has dado, dia a dia, minuto a minuto y año a año. Ojalá pudiera tenerte siempre a mi lado.

Nuria S. V. 3° ESO D, nº19

Anónimo dijo...

Gracias por cuidarme, por enseñarme lo que está bien y lo que está mal, por aconsejarme, pero sobretodo, por estar ahí siempre, cuidándome. Te quiero muchísimo mamá.

Cris, 1ºB Bach Nº3

Anónimo dijo...

No tengo palabras para expresar todas las cosas que me has aportado y enseñado toda la vida. Solo quiero darte las gracias por todas ellas y por ser una mujer con tanta paciencia conmigo y que sepas que nunca te olvidare y siempre te querré.

CLAUDIA COBAS OUTON 2ºB N-8

Anónimo dijo...

Gracias mamá por todo lo que haces y llevas haciendo por mi durante 15 años, por llevarme siempre de la mano y guiarme hacia lo mejor, por escucharme ,comprenderme, cuidarme y sobre todo estar ahi en todo momento y quererme tanto y tan bien.
Antonia Toral Pazos
3 B N 29

Anónimo dijo...

INÉS PITA 3°D n°14
Gracias por todo lo que me has enseñado, sin ti nada sería igual, y yo no sería yo. Nunca llegaré a hacer nada para compensar todo lo que has hecho, y haces por mi. Te quiero muchísimo, gracias. ♡

Anónimo dijo...

Victoria R 27 1B
Mama gracias por ayudarme acompañarme y cuidarme siempre te quiero mucho mama todo dicho eres la mejor