lunes, 21 de mayo de 2018

VOTACIONES

GRACIAS POR PARTICIPAR!! 
¡Buena suerte a tod@s!.



EMPEZAMOS TOD@S, incluidos vosotr@s, a votar: HAY QUE HACERLO A TRAVÉS DE UN COMENTARIO... Y ES OBLIGATORIO VOTAR POR TRES FOTOS DISTINTAS...


PODÉIS VOTAR HASTA EL 10 DE JUNIO

* Para ver la foto en grande pincha sobre ella!


El premioUN LOTE DE LIBROS JUVENILES, se entregará en la TERCERA semana de junio de 2018

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

 FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

FOTO 11


FOTO 12

FOTO 13


FOTO 14

FOTO 15

27 comentarios:

Gonzalo Santa Cruz dijo...

Voto por el 5; despues el 11 y despues el 13

Anónimo dijo...

Fotografía 5
Fotografía 13
Fotografía 15



Pablo Varela Gesta
1B E.S.O
Número:28

Anónimo dijo...

FOTOS 14
porque me gusta el contraste del mar la noche y la luz
FOTO 15
igual que la anterior porque me gusta el contraste del mar la noche y la luz
FOT 12
porque las margaritas representan la naturaleza
IVAN EIROA MARTI

3º A ESO
Nº 10

Anónimo dijo...

Fot 7 8 y 10

Anónimo dijo...

Buenos días, hoy os voy a comentar las tres fotos que voy a votar para el concurso.
Esas fotos son: la 2, la 10 y la 13.
Y os explico porque: la 2 porque presenta un gran horizonte y un bonito paisaje.
La 10 porque presenta un paisaje con colores muy naturales.
Y la 13 por su espléndido atardecer en la playa y con el Sol iluminando el paisaje dando como un camino de luz como si pudieses subir por él.

Javier 1ºC E.S.O. Nº1

Anónimo dijo...

Voto por las fotos:
3,6,13.
Lucía Castro 1ºB E.S.O.

Anónimo dijo...

Hola! Todos han hecho un muy buen trabajo sacando todas esas fotos pero hay 2 que me gustan más. Yo voto por las fotos 10 y 15🙌🏻

Adrián Pérez Rama 3ºA E.S.O. Número: 23º

Anónimo dijo...

Hola!
Ceeo que todos habeis hecho unas fotos GENIALES pero yo me quedo con las fotos 10 y 15

Adrián Pérez Rama 3ºA número 23º

Anónimo dijo...

foto 13
foto 5
foto 4
Paula 1ºB E.S.O Nº24

Anónimo dijo...

Mis votos son para las fotos 4, la foto 13 y la foto 15

DIEGO 1ºB E.S.O Nº4

Anónimo dijo...

Yo voto por las fotos 1,8 y 15

Anónimo dijo...

Fotos nº 1, 9, 13.

Nuria S. V. 1ºA Bach nº22

Anónimo dijo...

A mí las fotos que más me han gustado son la 4, la 13 y la 15.
María Nº24 3ºA ESO

Anónimo dijo...

Me gustan la 3, la 13 y la 15, porque me encanta la playa y disfruto mucho en ella , ya sea con amigos o con familiares.
Marcos Ramos 1*B E.S.O

Anónimo dijo...

Las fotos que más me gustan son la 1,la 4 y la 15.

Leila 1ºB Nº29

Anónimo dijo...

13

Andrea 1ºB E.S.O

Anónimo dijo...

Hola a todos ,

Mis fotos favoritas son la número 5, la 13 y la 14 por ese orden.

Alicia Nº13 1ºB (E.S.O.)

Anónimo dijo...

Me gustan mucho todas, pero si tengo que elegir tres me quedo con la número 2, 7 y 13, porque me encanta el mar, su olor, me relaja mirarlo y esas fotografías lo muestran muy bonito.

David. Nº 7. 1º B ESO

Anónimo dijo...

Yo voto la foto 1, la 4 y la 8.

Ignacio Dosil Francesch Nº:7 3ºA E.S.O.

Anónimo dijo...

Yo voto la fotos 1, 10 y la 12

Pablo Souto Blanco

Anónimo dijo...

yo voto por la 1, la 13 y la 15

Matteo Guiotto Sánchez Nº14 3ºA

Anónimo dijo...

Fotos 1, 8 y 13.

Marina Raña, 1ºB Bachillerato.

Anónimo dijo...

Foto 15 y 4
Ainhoa 1C E.S.O
Núm.14

Anónimo dijo...

Fotos 1, 13 y 15.

Sofía V 1°A Bach

Anónimo dijo...

Foto 13





Maria n23 1ºB E.S.O

Anónimo dijo...

Foto 13





Maria n23 1ºB E.S.O

Anónimo dijo...

FOTOS 1 Y 6

Estela, 1ºB ESO, Nº 8