miércoles, 28 de enero de 2009

Todos

Al final del blog, por la parte izquierda (que es donde están todos los anuncios), podéis ver un nuevo apartado de "cartas al director".

Se trata de que mandéis al correo reflexiones acerca de la materia, sobre diferentes noticias diarias que podéis ver tanto en las noticias, como en los periódicos; o simplemente algo que os preocupe sobre el mundo, y queráis comentar.

Será muy importante esta aportación, y contará mucho el estilo cómo la escribáis o las faltas de ortografía que haya; así que fijaos muy bien en cómo hacéis las cosas.

Algún ejemplo de cartas al director que se pueden ver en diferentes diarios (de tirada autonómica y nacional respectivamente), podéis encontrarlas en los siguientes enlaces.


Esperamos con impaciencia vuestras cartas.

proyectoemaus@yahoo.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire, yo lo que creo es que sinceramente y que no le parezca mal, ni lo tome en mi contra, es que nos exige mucho de nuestro tiempo para dedicarle a su asignatura y hay muchas más.
Creo que es de admirar su dedicación y su modo de intentar captar nuestra atención hacia su materia con las nuevas tecnologías pero es que llega a saturarnos y, como es mi caso en este momento e igual el de algún otro compañero, estoy sin Internet y he venido al ciber, lo cual no puedo hacer todas las semanas para estar al día en lo que nos manda hacer.
Noe 1ºB E.S.O.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Noemi,aunque si tengo internet,me parece que nos exige mucho de nuestro tiempo para dedicarle a su asignatura.

nº27 DE 1ºB E.S.O.

Anónimo dijo...

yo apoyo a las dos
pero tambien hay que tarabajar

Anónimo dijo...

lo de arriba era mio

nº 5 1º b E.S.O

Anónimo dijo...

no entendi muy bien que había que hacer en este ejercicio...

Fernando Posse 4D

Anónimo dijo...

Profesor, no entiendo que hay que hacer, aclaralo porfavor.
Nº25 / 1ºA

Anónimo dijo...

oye a mi m parece injusto k nosotros trabajemos uchisimo mientras los d alternativa no rascan bola y tambien laa asignatura m parece un pokoinfantil prk nos mandan dibujar y colorear todo el tiempo espero k kambien algunas kosas

pablo 1ºB E.S.O.

Anónimo dijo...

Se aproxima el Día del Libro.
El día veintitrés de Abril se celebra en numerosos países el Día Internacional del Libro. La elección de este día procede de la coincidencia del fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega en la misma fecha.
La costumbre general es regalar un libro, pero hay otros actos importantes: en Cataluña es tradición entregar también rosas, en Madrid se hace una lectura cooperativa del Quijote, etc.
Creo que es una fecha que no debemos olvidar.

Sara Nº8-3ºD.

Anónimo dijo...

Si os quejais los de primero de la eso , imaginate los de bachiller . Nadie os obliga a coger religión , y si no estais contentos os cambias para atencion educativa .
un saludo