domingo, 4 de octubre de 2009

Todos


"Volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros, volver a encontrar los viejos amig@s y juntos volver a empezar".

No sé si os acordáis de este gran anuncio de hace años, pero ¡cuánta razón tenía! Llega el precioso otoño, y con él el cole, las prisas, los madrugones,... ¡pero no todo es malo, amig@s! No debemos olvidarnos nunca de este GRAN blog que nos ayuda a avanzar en la asignatura de Religión Católica. Así que... ¡lo dicho! Esperamos todos vuestros comentarios y ejercicios cuando así lo comuniquemos. Para ello, no os olvidéis de echarle un ojo al blog, como mínimo una vez a la semana.


8 comentarios:

José Antonio (Bati) - @elprofebati dijo...

Recientemente he cambiado el blog del profesorado de Religión de servidor, en éste suelo hacer referencias con su link correspondiente a los post que publicas en este blog. La nueva dirección URL es: http://profesoradoreligion.blogspot.com/
Igualmente, te comunico la existencia de la Red ClasedeReligion, a la que pertenece el blog mencionado anteriormente, su URL es: http://innova.usal.es/courses/71CLASEDERELIGION
Si quieres formar parte de este proyecto, nada más tienes que comunicármelo.
Gracias y un abrazo
bati

Anónimo dijo...

Profe, lo dicho en la canción de Miguel Ríos, quizá vi este cartel de MAfalda, pero lo interpreté como el slogan de bienvenida sin más; y, no creí que hubiese que hacer comentario sobre él.
PEro, como era así, ahora va:
Es un mensaje de acogida, de cariño, de aceptación; en definitiva, positivo como los mejores deseos para este curso tan intenso.
nº1 2ºB E.S.O.

Anónimo dijo...

Estoy en parte de acuerdo contigo, en lo del recuentro con los amigos y todas esas cosas, pero la verdad es que a mi no me gusta el otoño y estaba bastante mejor en vacaciones, sin madrugar, sin tocar un solo libro, etc... Pero lo positivo es que cada dia que pasa, queda menos para las vacaciones de navidad.

Anónimo dijo...

Perdon otra vez, pero el del anterior cokentario soy yo Nº16 2ºB

Anónimo dijo...

Este anuncio nos dice que es hora de volver al cole y de centrarse y no todo es malo porque vuelves a ver a tus amigos y amigas y nos da un mensaje de ánimo
Nº 16 1ºD

Anónimo dijo...

El anuncio nos dice que es hora de volver al colegio . Ydespedirse de la Navidad ,pienso yo . SOY EL Nº13 DE 2ºB.

Anónimo dijo...

2ºA nº 6 es una cancion muy bonita que dice cosas positivas sobre la vida

Anónimo dijo...

Es una cancion preciosa que t alegra la vida y el corazon.

N20 C2D