domingo, 27 de enero de 2013

¡2013: un año cargado de oportunidades!



Cuando terminábamos el año 2012, a los alumnos de 1º de ESO se nos ocurrió manifestar por escrito nuestros deseos para ese momento: que disfrutáramos de los encuentros con familiares y amigos que no vemos muy a menudo, que nos divirtamos sanamente, que la "dichosa crisis" no siguiera ahogando a las personas y "sus sueños", que nos fuera bien en lo que queda de curso...

Nos imaginamos que todos vosotros también lo habéis hecho con familiares y amigos: ya sea de palabra, a través de un sms, de un whatsapp, un mail,... Nos gustaría que ahora, a través de un comentario, los compartiéramos.

Aquí van algunos de los que más nos han hecho pensar:
  • No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. 
  • Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. 
  • Te envío un manual rápido en 10 pasos para que se cumplan tus sueños en el año nuevo. Deseo que te sea muy útil: 

    1. Cree en tus sueños. 
    2. Confía en ti mismo. 
    3. Escucha a tu corazón. 
    4. Sigue tu pasión. 
    5. Ignora a los que te dicen que no lo conseguirás. 
    6. Equivócate, porque es necesario para crecer. 
    7. Conoce y valora tus habilidades. 
    8. Haz todas las cosas con amor. 
    9. Contribuye con tus sueños a crear un mundo mejor. 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo que el año 2013 sea un año de mejoras económicas, que esta crisis se solucione poco a poco, que haya paz y que por mi parte pueda hacer felices a mi familia y a mis amigos. Sofía Abad Nº1 2ºD

Anónimo dijo...

Deseo que este año 2013, sea el mejor para todos,que consigamos lograr nuestros sueños y propositos,que ayudemos a los que mas nos necesitan y que nos ayuden cuando lo necesitemos.Que sigamos con nuestra familia,amigos, y que nada cambie.Que lo malo se vaya esfumando como si no hubiera existido.Recordemos el 2012 como se merece y demosle la bienvenida a este nuevo año cargado de oportunidades.Feliz 2013
Cris nº7 2ºC

Anónimo dijo...

Este año ha comenzado muy bien, espero que para vosotros tambien. Ojala acabe la crisis en este año o se vaya disipando poco a poco y que todos nuestros propósitos se hagan realidad en este nuevo año, 2013

Anónimo dijo...

Ojala este año fuese igual de bueno que los otros, les deseo felices fiestas a todos!!!


Alfonso 3ºC ESO

Anónimo dijo...

Espero que este año sea mejor para todos, y que dejemos de preocuparnos de la crisis, por el dinero no trae la felicidad.
3ºB nº16

Anónimo dijo...

Dicen que en este año va a haber mala suerte, porque son el 20 y el 13, que para mis amigos son los números de la mala suerte. Yo creo que no, porque este año ha empezado bastante bien y espero que siga así para todo el mundo. Yo os deseo a todos que este año esté lleno de oportunidades para todo, que nos olvidemos de la falta del dinero y que disfrutemos cada año todo lo que podamos. nº6 1ºC

Anónimo dijo...

Espero que este año sea mejor para los que lo pasen mal y sientan que necesitan empezar de cero. Espero que en mi familia y en todas las del mundo se caben las discusiones y el dolor. Que La Paz se haga mundial y que se dejen de hacer caso a las personas que sólo buscan pelea y desamor y que a las personas que busquen ayudar para hacer felices a otras sean más ayudadas porque por desgracia no todo el mundo ayuda :( . Además deseó que los propósitos de las demás personas se cumplan. Mi propósito es aprobar todas las asignaturas con buenas notas, sentirme feliz yo y los que me rodean e intentar ayudar a todos los que me rodean en todo aquello en cuanto este en mi mano y sonreír a lo malo porque es importante aprender a disfrutar. Saca la sonrisa que llevas dentro hacia los demás.
Soy Alfonsina tercero c de eso.

Anónimo dijo...

Lo mas importante en la vida es ser feliz. Para ello nos podemos apoyar en diferentes cosas, que pueden ser la familia, la salud, etc. Para este nuevo año me gustaría pedir salud para todas las personas de mi entorno (familia y amigos), así como que me vaya bien en los estudios y que pueda disfrutar al máximo del momento, ya que creo que estoy en la mejor etapa de mi vida. si esto que cabo de comentar, fuera por buen camino creo que seria feliz, que al fin y al cabo para mi es lo importante

jorge lopez fiaño 2ºB

Anónimo dijo...

Creo que llego un poco tarde pero más vale tarde que nunca. Pues yo para este año pido que todos seamos felices, que no haya violencia, es decir, que haya paz y que los que me rodean que se acuerden siempre de mí, que yo de ellos me acordaré y que cuando lo necesite me ayuden igual que yo a ellos si lo necesitan, ya que, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
NOELIA LÓPEZ 4ºD

Anónimo dijo...

Espero que este año 2013 sea un año lleno de sorpresas en positivo y cosas buenas e irrepetibles para todos vosotros con los vuestros. Soñar por vuestros sueños e intentar cumplirnos, si no se cumplen, inténtalo todas las veces que posibles, y si te caes, no te olvides nunca de levantarte. Feliz 2013 a tod@s !!!
Sandra, 2ºC E.S.O., Nº:6

Anónimo dijo...

Deseo que en este año 2013 te lo pases tan bien como yo cuando estoy contigo ;)
Nº27 4ºD

Anónimo dijo...

Yo espero que este año puede pasar más lentamente y no como me ha parecido estos dos últimos años, que no los he visto ni pasar, ya que los años pasan para todos, y hay que aprovecharlos y exprimirlos al máximo porque esta es tu vida,y es la única que se tiene.

2ºC E.S.O nº12

Anónimo dijo...

De este año no espero mucho porque es el 13(numero de la mala surte), pero si me gustaría quue pasaran una serie de cosas:
1.Que acabara la crisis
2.Que mi primo nazca sanito
3.No caerme muchas veces
4.Que nadie de mi familia quedasse en el paro
Yoli2ºC nº10

Anónimo dijo...

Yo para este año pido muchs felicidad y salud para todo el mundo que me rodea; pero también para todo el mundo que lo necesite.
Laura n°29 1°C

Anónimo dijo...

¡Os deseo felices fiestas atrasadas!Que este año os salgan mejor las cosas,ser felices y vivir la vida a tope,que solo hay una.
3ºB nº19

Anónimo dijo...

Es un tópico pero no hay nada màs que pedir que salud dinero y amor ...pero sobre todo rodearnos de los nuestros e intentar ser feliz simplemente feliz.
3ºB nº 8

Anónimo dijo...

Yo pienso que la pobreza en el mundo seguira bajando, dejaran de desangrarse los bosques tropicales,
siguen bajando las emisiones contaminantes, los polos ya no se dehielan,...

3ºB nº21

Anónimo dijo...

Es pero que este año sea mejor para todos , que disminuya el paro ., la crisis acabe y que los enfrentamientos armados terminen de una vez por todas .Lo importarte es disfrutar de la vida mientras se pueda., ya que es un regalo de Dios que debemos aprovechar. FELIZ 2013 ;))
CHRISTIAN 3ºB ESO

Anónimo dijo...

Para este año pido salud y felicidad para todo el mundo y os deseo un feliz año a todos

Laura Nº1 1ºC