sábado, 7 de febrero de 2015


La verdad es que este vídeo no deja a nadie indiferente, verdad? Cómo cambian las respuestas según sean las circunstancias de la vida que vives. Y qué difícil es no emocionarse cuando te metes en la piel de los demás y sentir alegría, cuando les va bien o tristeza cuando los ves sufrir.

Es lo que les sucede a los entrevistados "no enfermos". Pues yo te hago las mismas
preguntas que les hicieron a ellos: ¿Cuál es tu mayor deseo en este momento de la vida? y ¿Qué es lo que te hace más feliz en la vida?

Las respuestas las subes a esta entrada del blog a través de un comentario.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo en estos momentos es que se acabe la guerra en esos países tan poco desenvueltos, lo único que se escucha es CRISIS, porque es lo que más cercano nos afecta sin darnos cuenta de los muchos problemas que nos pueden llegar a pasar como: un cambio climático muy fuerte por culpa de la contaminación...
Lo que más feliz me hace en estos momentos es el saber que tengo una familia y amigos con los que estar.

2ºA Nº2 16-02-2015 Sofía Blas Rodríguez.

Anónimo dijo...

Ser feliz con mi familia y amigos, poder participar en mis aficiones
Jorge PV 2º ESO

Anónimo dijo...

Disfrutar con mis amigas y mi familia.
Tener salud.
Ser feliz.
Andrea PV 1º bach

Anónimo dijo...

Mis mayores deseos en estos momentos siguen siendo alcanzar la felicidad y sentirme útil, a través de un trabajo que crea realmente que me llena y ayuda a los demás. Para mí contribución y felicidad están estrechamente relacionados. El esfuerzo requiere de un significado y un motivo para poder ser disfrutado. De momento con lo que más disfruto es del tiempo que paso con mi hermano, día a día, nuestras ideas y nuestras absurdeces.

Nº8, 2ºB Bac.

Anónimo dijo...

CARMEN RIOBÓ VILLA 2ºA Nº22

Solamente hay algo en este mundo que me hace ser lo mas feliz en mi vida es mi Familia, yo sin ella no podria vivir ya que han sido muchos los momentos que he compartido con ella desde nada mas nacer, recuerdo mis primeras palabras, mis primeros pasos.. todo esto lo he aprendido junto a mi familia.

Mi mayor deseo en la vida es ayudar a todos los niños pobres a que vivan igual en las mismas condiciones que nosotros, y a que tengan na misma educacion... No se deben morir porque no tienen alimento, hogar o su familia les ha abandonado por alguna enfermedad.. sino que todos deben tener las mismas condiciones de vida.
mi mayor deseo es ayudar a toda esta gente.

Anónimo dijo...

lo que más me hace feliz en la vida es estar con mis amigos y mi familia y poder hacer lo que me gusta y mi deseo ahora mismo es acabar el colegio con buenas notas.

nº6 3A

Anónimo dijo...

Mi deseo en este momento es sacar buenas notas en los examenes pero mi mayor deseo de esta vida es ser feliz y hacer feliz a los de mi alrededor

2ºD nº4

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo en la vida es poder pasar todo el tiempo que quiero con aquellas personas a las que quiero porque, precisamente, eso es lo que me hace más feliz.
Nº25 2ºB Bach

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo es poder pasar todo el tiempo posible con aquellas personas a las que quiero ( mi familia y mis amigos) porque eso es lo que me hace más feliz.
Xana, 2A bach

Jorge Rivas Pereira dijo...

Hola, a mí lo que me -agrada- son varias cosas: estar en un lugar donde haya sanidad pública, la convivencia con personas, poder comer, vivir bajo un techo, estar escolarizado, poder hacer ejercicio.
El dinero ni da, ni dará nunca la felicidad.
Mi mayor deseo es la igualdad entre todos los pueblos del mundo y que se forme una hermandad entre ellos. Yo deseo que todas las personas del mundo tengan los mismos bienes y las mismas oportunidades y, derechos y deberes. Que no aparezca en el diccionario la palabra pobreza, y la gente sea rica en espíritu.
En resumen, deseo un pueblo unido e igualitario.

Anónimo dijo...

lo qe mas felic me haria aora es que me familia fuese inmortal pero siendo un poco realista eso no creo que suceda asi que deseo que en el mundo no haya hambre ni gurras.

pablo RG 2D ESO N16

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo en este momento es poder seguir teniendo buenos momentos como los que tengo ahora con mi familia.

Lo que me hace mas feliz es ayudar a los demas en todo lo que puedo

Alfonso 1ºCBach N.24

Anónimo dijo...

INES PITA 2°A ESO n°:18
Mi mayor deseo ahora mismo es que se acabe la guerra, el hambre, y el cambio climático en el mundo. Lo que me hace mas feliz es poder estar viva y tener amigos y familia que me quieran.

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo, en este momento nose si tengo un deseo para mi porque hay personas que lo estan pasando bastante mal, que no tienen que comer ni donde dormir otienen una enfermedad, a mi no me ha pasado nada de eso, y espero que nunca me pase, asique como no tengo ningun deseo para mi, mi deseo es que se encuentren curas para más enfermedades y que la gente que no tiene donde dormir ni que comer tengan ayudas para que puedan tener una vida.
Lo que me hace más feliz en estos momentos es tener una familia y unos amigos que me apoyan.
2ºD Nº11 Sara Martínez González

Anónimo dijo...

Lo que me hace feliz es estar rodeado de mi familia y la gente que quiero si ellos están bien yo también. Mi mayor deseo es que estén siempre a mi lado.

Dani Freire 1B ESO

Anónimo dijo...

Lo que de verdad hace feliz,a mí,y a mucha más gente, es lo que tenemos, que muchas veces no apreciamos, pero deberíamos.
Con el vídeo te das cuenta de lo importante que puede ser cualquier detalle que ahora no valores, pero si lo notarás cuando te falte.
"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita", una frase con una gran razón, de la que todos deberíamos aprender, y no valorar tanto los objetos materiales.

4ºC E.S.O Nº6

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo es tener salud, felicidad y acabar mis estudios para poder empezar una carrera profesional y tener una carrera universitaria echa.
Lo que más feliz me hace en este momento es estar con mis amigos o tener un buen ensayo o algo relacionado con la música.
Raúl Costa González 3ºD Nº4

Anónimo dijo...

Lo que mas me hace feliz es pasar todos los estudios que me vengan por delante y que mi familia estésana.La felicidad de mi familia es mi felicidad. Marco Guiotto Sánchez

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo es tener mucha salud, que mi familia esté bien, poder terminar mis estudios con buenas notas y tener felicidad en mi vida.
Lo que más feliz me hace en este momento es sacar buenas notas en el colegio y en el conservatorio, estar con mis amigos y mi familia y pasármelo bien
Antonia Toral Pazos
2*A
N 28

Anónimo dijo...

Lo que me haría feliz en la vida sería que mis familiares y amigos siempre estuvieran bien, que se acara la crisis... y lo que más deseo en este momento es que se acabe el colegio, que llegue verano, y que le vaya bien a todo el mundo
3ºD, nº9

Anónimo dijo...

Podría decirte tener todas las cosas materiales del mundo pero no es así lo que deseó con todas mis fuerzas y por lo que lucho día a día es por mi familia , por su salud , por nuestra felicidad , por estar unidos , por apoyarnos lo que pido siempre cuando me dicen que pida un deseo es que todo salga bien que estemos juntos y que tengamos salud
Para mi eso es lo más importante junto al cariño de unos padres y un hermano
Irene n6 1B bach

Anónimo dijo...

Poder llegar a trabajar en lo que mas me guste, no tener enfermedades y estar con mi familia

Javier nº10 2ºA

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo en este momento es estar al lado de los míos, que estén siempre sanos, salvos y protegidos de todos lo malo del mundo.
Lo que me hace más feliz en la vida es estar con mi madre que es la persona que más quiero, estar junto con mis amigos y siempre estar alegre.

Sara Miguel Reboiras 1°D ESO

Anónimo dijo...

Querría poder ver a toda la gente sonreír, ver que todos somos felices.
Me hace feliz ver que todos mis seres queridos tienen salud y que me quieren.
nº10 1ºBach.

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo en este momento sería que por una parte se terminasen las guerras y por otra tener buena salud y felicidad.
Lo que me hace feliz en la vida es poder ver que mi familia, mis amigos, es decir, la gente que quiero, también lo sea.

Lucía Souto Vázquez, 2ºA ESO Nº26

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo es que todos tengamos salud y que todo el mundo sea feliz, que no haya pobreza ni guerras.
Lo que mas feliz me hace en estos momentos es estar con mi familia y mis amigos y que en todo lo que hago tenga buenos resultados(estudios y deporte).
JACOBO GARRIDO 1B

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo en esta vida es tener buena salud, no sólo yo, también la gente que me rodea y mis seres queridos. Lo que más me hace feliz en la vida es saber que puedo contar con mis familiares y amigos para lo que sea porque sé que siempre estarán ahí para ayudarme en lo bueno y lo malo.
Sara D. 1°D E.S.O

Anónimo dijo...

-Mi mayor deseo en este momento de la vida es hacer feliz a toda la gente que me rodea y si lo consiguiera sería genial.
-Lo que me hace más feliz es disfrutar de la compañía de los que más quiero.

Nuria S.V. 2ºA ESO nº23

Anónimo dijo...

Supongo que mi mayor deseo actualmente es seguir teniendo la salud que hasta ahora he tenido la suerte de tener.Porque si tu tienes salud puedes hacer cualquir cosa, y sin ella tambien, pero cuesta muchisimo mas. ¿Y lo que mas me hace feliz? Es dificil la pregunta, porque en general soy feliz. Si tengo que quedarme con algo elijo jugar al futbol, porque aunque este estresado o con problemas ese breve momento en el que estoy con el balón en los pies me olvidido de todos eses problemas y disfruto. Aunque tambien hay otras muchas cosas que me hacen feliz.

1ºB Bach nº14

Anónimo dijo...

Cristina 1ºD Nº25
Mi mayor deseo, que mis abuelos vivan lo maximo posible.
Lo que mas feliz me hace es saber que tengo familia y amigos que me quieren y no padecer ninguna enfermedad

Unknown dijo...

Mi mayor deseo en este momento es que se acabe la crisis y que todo el mundo pueda tener trabajo y ser feliz. También aprobar todo y que todo el mundo pueda ser feliz.

A mi lo que más feliz me hace es estar con mi familia y amigos, pues lo paso muy bien con ellos y siempre me apoyan y me ayudan.

Alexandre Gómez - Nº 8 - 2ºA - ESO

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo es que no haya enfermedades mortales.
Lo que más me hace feliz es disfrutar de la vida con mi familia y amigos
CCO 1ºB ESO

Anónimo dijo...

Mi mayor deseo ahora mismo es conseguir erradicar cualquier tipo de prejuicio hoy en día.(tengo muchos deseos que ojalá se cumpliesen)
Y mi mayor felicidad o lo que me hace feliz es mi hermana.
CCO 1 BACh

Anónimo dijo...

este vidio me lo enseño mi profesor de sociales, y lo que intentaba hacernos ver es que siempre hay alguien en peor situación que nosotros y que no nos devemos parar en problemas sin importancia
4d Jacobo

Anónimo dijo...

3ºA nº8 Antía
Creo que los grandes deseos como la paz mundial o la exterminación de todo tipo de enfermedades son muy difíciles de conseguir y que, además, no dependen de una sola persona. Por ello los considero muy difíciles, por no decir casi imposibles. Lo que sí creo es que esas situaciones se pueden mejorar, por ello creo que un gran deseo que tengo es que los grandes conflictos de países menos desenvueltos o personas en malas condiciones puedan salir de las mismas de una forma más rápida.
Y en algo más relacionado conmigo, creo que lo que me hace feliz día a día es básicamente reír y estar con quien yo quiero, además de la libertad y autonomía de la que dispongo (lo cual es algo de lo que creo que mucha gente no se da cuenta)

Anónimo dijo...

Mi deseo es tener de mayor el trabajo que quiera y salud,

Javier nº10 2ºA