lunes, 23 de abril de 2018

UN LIBRO QUE CAMBIÓ MI VIDA

HOY, lunes 23 de abril, celebramos una edición más del DÍA DEL LIBRO...

A estas alturas no hace falta recordar o recordarNOS la importancia de la lectura en nuestras vidas, ¿o si?

Aquí os dejo un vídeo de una booktuber española... de los muchos que hay en la RED.



Y aquí otro ejemplo...




TRABAJO QUE TE PIDO: que te conviertas en un/una booktuber y me envíes a proyectoemaus@yahoo.es tu propuesta. 

IMPORTANTE: el vídeo solo es para utilización en nuestra asignatura... no lo vamos a colgar en la red. 
  • Puede durar de 1 a 3 minutos (el tiempo que necesites)
  • Tienes que hablar tú, obviamente, pero puedes utilizar a más personas en tu vídeo. 
  • Y, lógicamente, lo puedes editar de la manera más original que sepas y puedas.
APARTE de la nota de clase, premiaremos con un lote de libros juveniles al mejor de los vídeos presentados (la decisión correrá a cargo de los cuatro profesores de nuestro Departamento FER).


2 comentarios:

Bryan dijo...

Yo en especial no me gustan los libros pero si ue hay dos que me an emocionado porque me e sentido edentificado

Anónimo dijo...

Inés Queiruga Varela.2C.
yo no voy a hacer el video por falta de tiempo,pero si quería aportar una cosa sobre este tema ya que me parece interesante.Yo le doy una gran importancia a la lectura porque cada vez se le está quitando más importancia.Yo creo ,considero y aseguro que si todos los jóvenes leyéramos más no veríamos faltas de ortografía tan graves como ``bacaciones´´ , ``haber´´ y ``aver´´´...eberiamos de leer más,no solo para aprender a escribir mejor,sino también para nuestro desarrollo intelectual.