domingo, 4 de octubre de 2009

Todos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe gracias por los ánimos, pero ¡se estaba mejor de vacaciones!
Sofia Gil Garrote Nº19 2ºA.

Anónimo dijo...

Bueno, no sé porque no he visto esto cuando me conecté en octubre; pero, más vale tarde que nunca.
LA canción es un rock de Miguel Ríos (todo un icono musical) y, se puede adaptar perfectamente a dar de nuevo la acogida al nuevo curso, cargado de buenos sentimientos, planes...
nº1, 2ºB E.S.O.

Anónimo dijo...

La cancion esta bien y refleja lo que para unos es una pesadilla y otros (muy pocos) es una alegria, que empiezan las clases, el madrugar por las mañanas, las prisas, los deberes y los odiados examenes.

Anónimo dijo...

"La cancion esta bien y refleja lo que para unos es una pesadilla y otros (muy pocos) es una alegria, que empiezan las clases, el madrugar por las mañanas, las prisas, los deberes y los odiados examenes."

me olvide Nº16 2ºB

Anónimo dijo...

Paula Gómez nº21 2ºa
Estoy de acuerdo con Sofía se estaba mejor de vacaciones porque, a parte de que en el colegio tenemos que estudiar (aunque no estaría mal que cambiaran el horario y quenos mandaran estudiar manos)en vacaciones no estams pendientes de los horarios ni de muchas cosas relacionadas con el estudio y el colegio.

Anónimo dijo...

Lo siento profe pero no puedo comentar esto porque no me funciona youtube. Paula Gómez nº21 2ºa

Anónimo dijo...

La cancion es de Miguel Rios que creo que es uno de los pioneros del rock en España, te da animos para empezar ha hacer algo o afrontar algo con ganas y buen humor, sobre todo para empezar el curso, que buena falta hace.
Nº 28 2ºB

Anónimo dijo...

Esta canción de MIGUEL RÍOS te da ánimos para empezar el colegio. nº13 2ºb

Anónimo dijo...

Me encanta la cancion!!!! como te alegra la vida!!!

N20 C2D